Vamos a ver primero algunas ideas que nos ayudarán a separar los ambientes y así dar una sensación de espacio propio a cada inquilino de la estancia. Podemos conseguir algo tan valioso como esto sólo con ayuda del color. Pintar la pared de una parte de la habitación de un color y el resto de otra o simplemente usar textiles y algo de mobiliario de una gama de colores diferente para cada niño/a, hará que se distinga el “terreno” de cada uno.
Vía Decorating Small Spaces
Vía Decorative bedroom
Vía Decorative bedroom
Seguimos buscando ideas con una forma de ambientar las habitaciones infantiles en general que me encanta: las ilustraciones. Os muestro unos ejemplos de cómo la pintura puede convertirse en unos cabeceros originales, divertidos y económicos.
Vía Kireei
Vía Decorative bedroom
Hasta ahora hemos buscado inspiración en habitaciones compartidas con dos camas, pero también existe la opción de la litera. Con cama y cuna o con dos camas, en blanco y negro o en colores, con escaleras que parecen árboles o con dibujos que te hacen sonreir… Las opciones son muchas, así que os dejo algunas para que brote la imaginación!
Vía Buzzfeed
Vía Handmade Charlotte
Vía Handmade Charlotte
Vía Handmade Charlotte
Vía Handmade Charlotte
¿Con cuál de estas ideas decorarías una habitación infantil compartida?
Este artículo es original del blog Decorar Mi Casa