Se trata de una casa muy especial, con techos de más de 4 metros de alto, y que pertenece a un edificio del Siglo XVI, que mandó construir el Marqués de la Vera en el centro de Madrid. Y cuya rehabilitación ha sido llevada a cabo por el estudio de arquitectura URBEX.
La casa ha sido rehabilitada con el mayor de los mimos, desde el descubrimiento de cada una de las vigas (antes ocultas) hasta la espectacular cúpula que es el tesoro de la casa.
La decoración ha sido desarrollada por Decoremos, que junto a las grandes obras de arte de sus actuales habitantes, crean diferentes espacios dignos de ser admirados.
En una de las paredes del salón se levanta esta imponente estantería repleta de libros y recuerdos, se trata de la estantería TRIA 24 de la casa Mobles114. La mesa-escritorio vintage está decorada con grandes obras, desde un pequeño grabado de Cézanne a una escultura de Baltasar Lobo.
Enfrentado a la libería encontramos este imponente Barceló, vigilante de este espacioso salón. Los sofás los encargamos hacer a medida y la mesa de centro es de ZIRU el modelo EFE
La mesa de comedor está hecha a medida, medidas que superan los 3 metros y creada por Nuñez López Ebanistas (Salamanca) con dos únicos materiales: Madera de Roble y Hierro. Las sillas pertenecen a la colección Nord de ZIRU y están tapizadas en gris oscuro.
Habitación principal y uno de los cuartos de baño que posee la casa, con las paredes de vidrio ideadas por URBEX.
La entrada a la casa decorada con diferentes fotos de Karen Knorr, y la habitación donde se levanta la imponente cúpula.
Aquí apreciamos el tesoro de la casa, la cúpula, rehabilitada por el estudio de arquitectura URBEX. Acompaña a esta foto la cocina blanca de Santos con la encimera porcelánica, diseñada y estructurada por Docrys Cocinas (Madrid)
Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros.
Disfruta del día!! Y si te ha gustado puedes compartir con tu familia y amigos ;)
www.decoremosmuebles.com