Las nuevas chimeneas de bioetanol nos proporcionan un buen punto de calor y de forma limpia y decorativa. Suponiendo un gran ahorro en la calefacción.
La combustión de bioetanol (ecológico) no produce olores, siempre que sea de buena calidad, al igual que ningún tipo de toxicidad. La cantidad de vapor de agua que emite sería menor de la que pueda emitir un humidificador doméstico, y en este caso resulta incluso beneficioso puesto que cualquier tipo de emisión de calor comporta una disminución del nivel de humedad ambiental que en este caso queda más compensado.
La instalación de este tipo de chimeneas no implica ningún tipo de obra en nuestro hogar. Si decidimos instalarla en la pared, la colgaremos como si fuera un cuadro y si es en el suelo, lo colocaremos como un mueble más. Se integra fácilmente en la decoración de nuestra casa.
Podemos incluírla tanto en nuestra decoración de exterior como de interior. Un baño bajo el calor de la chimenea, un buen libro al lado del calorcito, un café en el jardín otoñal...Los nuevos diseños de las chimeneas de bioetanol invitan a colocarlas por toda la casa.
Y ya con estos datos, sólo falta animaros a incluir una chimenea de bioetanol en vuestra casa. Si queréis saber más, pasaros por la tienda y os echamos una mano.
Disfruta del día!! Y si te ha gustado puedes compartir con tu familia y amigos ;)
www.decoremosmuebles.com