Descárgate la nueva aplicación de Prosegur y convierte en ladrón por un día.



En Prosegur queremos que compruebes la efectividad de nuestras Alarmas en primera persona. Por eso, hemos desarrollado una app de realidad virtual que te pondrá en la piel de los ladrones por un día.

Gracias a esta curiosa y divertida aplicación, podremos experimentar lo que siente un intruso al tratar de asaltar una vivienda protegida con la alarma “Triple Seguridad”, ya sabéis, el innovador y único sistema de alarmas del mercado que protege, a la vez, contra intrusiones, inhibiciones y sabotajes.

La app nos transporta a las afueras de una gran ciudad, durante una noche cerrada. Llegamos frente a una casa y aparcamos nuestra furgoneta. Con este inicio, Prosegur nos pone en la piel del asaltante, y nos da la oportunidad de experimentar con seis escenarios diferentes en los que tratar de introducirnos en la vivienda, cada uno de ellos con un final inesperado.

Nosotros ya la hemos probado y solo podemos decir que la app es muy adictiva  ya que ofrece la oportunidad de vivir emociones fuertes en primera persona. “Ladrón por un día” es  un juego de acción, tipo GTA, donde el jugador intenta acceder  a una casa en la que se topará  con todas las medidas de seguridad que la protegen. Sin duda,  ¡toda una aventura!

Con esta pionera aplicación, Prosegur Alarmas quiere dar a conocer, en primera persona y de una forma novedosa, las diferentes soluciones de seguridad que la compañía ofrece.

Anímate a descubrir esta app de realidad virtual y conviértete en “Ladrón por un día”.

Verás lo imposible que te lo podemos llegar a poner mientras nos preocupamos de la seguridad de tu hogar.

.

Fuente: este post proviene de Prosegur, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los consejos para hacer tu verano más seguro, ya está aquí el verano y, con él, las tan esperadas vacaciones. Después de semanas e, incluso, meses de pla ...

Recomendamos