Descubre nuestro top ventas. ¡Os desvelamos vuestros favoritos!

En Conforama siempre buscamos productos y diseños de tendencia. Y sobre todo, que entre todas las opciones, haya alguna que te enamore. Por ello, hoy te desvelamos nuestro top ventas, porque queremos que tengas a mano la lista de los artículos más vendidos. ¡Seguro que te gusta alguno de ellos!

Top ventas Conforama


Cuando Harry encontró a… Lucía

Tal vez por su gran versatilidad y adaptación a todos los espacios, nuestra Chaise longue LUCÍA se encuentra entre las más vendidas. Gracias a sus asientos deslizantes y sus respaldos reclinables, nos encontramos ante un sofá perfecto para la familia y el relax.

Comodidad aparte, cuenta con un arcón de almacenaje que te ayudará a organizar de la mejor manera todo tu salón. Así tienes más sitio para guardar tus cosas sin tener que restar espacio a la habitación.

Chaise longue derecha LUCÍA de Conforama


Otro éxito de ventas es nuestro modelo HARRY, el 3 en 1: sofá, chaise longue y cama, con el que conseguirás aprovechar aún más tu salón. Gracias a su tapizado de piel sintética es muy sencillo de limpiar y mantener. Y además, gracias a la cama extra, tu casa se llenará de visitas.

Chaise longue reversible HARRY de Conforama


El mueble para la televisión

El compacto TV AKRON tiene multitud de opciones de almacenaje gracias a sus cajones y baldas, y ofrece la versatilidad necesaria para el salón. También podrás almacenar tus copas y otros elementos decorativos que quieras destacar, gracias a su vitrina integrada.

Tanto en los tonos roble Sonoma y blanco, como con el acabado gris y blanco, obtendrás el mueble perfecto para integrar en tu salón.

Compacto TV AKRON de Conforama


Dormitorios completos

Seguimos repasando nuestro top ventas y para ello cambiamos de estancia y pasamos al dormitorio. Como bien sabes, el dormitorio y el almacenaje van unidos de la mano. Gracias a nuestro armario de 2 puertas correderas MÁLAGA, de gran altura, obtendrás el espacio que necesitas para tu ropa.

Armario 2 puertas correderas MÁLAGA de Conforama


Deco Tip: Guarda tus mantas en cestas y cajas de mimbre sobre el armario.

¿La familia crece y los problemas de espacio aumentan? Tenemos la solución para ti. La litera JORDAN se une al top ventas por su gran aprovechamiento del espacio y su diseño atractivo. Elaborada en metal de color gris o blanco,  resistirá el paso de los años y gracias a su sencillo diseño podrás integrarla en cualquier dormitorio infantil.


Litera metal JORDAN Conforama


Como no podía ser de otra manera, en nuestro top ventas también se cuela el colchón XTRA POCKET de Somnalis. Un modelo con acolchado viscoelástico que consigue aportar calidez y confort a partes iguales. El descanso para toda tu familia es muy importante, así que este colchón será una de tus compras más inteligentes.

Colchón XTRA POCKET de Conforama


Cocina con electrodomésticos renovados

Terminamos el repaso a nuestro top ventas con dos electrodomésticos indispensables para tu casa. Gracias a su gran precio, su bajo consumo y la gran calidad de su lavado, el lavavajillas DAEWOO DDW-MJ1411W es un acierto seguro. Posee un diseño fino y elegante que se integra a la perfección en cualquier cocina.

Atrás quedaron las lavadoras que solo lavaban. ¿Recuerdas la cantidad de veces que se te ha olvidado meter una prenda en la lavadora nada más conectarla? Por eso en este caso, nos decantamos por la lavadora-secadora SAMSUNG WD80K5410OWEC. Con capacidad de carga de 8 kg y 6kg de secado. Cuenta con un display digital que te permite elegir entre 14 programas, inicio diferido y la función Add-Wash.

Electrodomésticos Conforama


Visto esto, ¿qué artículo de nuestro top ventas te llevarías a casa? ¡Corre a por él!

The post Descubre nuestro top ventas. ¡Os desvelamos vuestros favoritos! appeared first on Blog Conforama.

Fuente: este post proviene de Conforama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Conforama en tu casa Sofás

Si no haces más que preguntarte qué sofá comprar, ¡has llegado al post perfecto! Hay un sofá para cada persona y para cada casa. Por eso, hemos preparado la guía que necesitas para encontrar tu sofá ideal. ¡Víctor Ramos, Product Manager de Salones y Responsable de Tendencias en Conforama, te lo cuenta en este vídeo! 3 aspectos a tener en cuenta para descubrir qué sofá comprar El sofá es uno de lo ...

deco experiencias decoración influencers ...

Si tienes que decorar tu casa nueva, es probable que estés en un mar de dudas. Eso le pasó hace poco a la infuencer Alba Bort, estrenó casa y no sabía por dónde empezar. Ella conoció Conforama y visitó la tienda de Castellón, ¡donde por fin encontró su estilo! Ella os cuenta su Deco Experiencia. La Deco Experiencia de Alba Bort Cuando compramos nuestra casa hace un par de meses no sabíamos ...

Diseño concurso de diseño diseñadores de muebles ...

El pasado 4 de julio se celebró la entrega de los Red Dot Awards, los prestigiosos premios de Diseño de Producto que llevan entregándose desde 1954. Por eso en este Top 10 mensual quería hacer un repaso por algunas de las propuestas ganadoras en muebles de diseño de esta edición 2016 para que puedas conocerlas un poquito más. Empiezo con los taburetes Naoshima by Ana Mir y Emili Padrós del estudio ...