La chalk paint es a la pintura lo que el washi tape al celo de toda la vida. Y como no podía ser menos, en el post de hoy, os traemos una selección de minimalismos chalkenianos de lo más monis.
Nos gusta mucho un toque de color en los utensilios de cocina de madera.
Ya sea en cucharones o en tablas de cortar, la madera es un material muy agradecido.
Un poquito de pintura a una silla vieja obra magia sin necesidad de traumatizar conejos.
Ya sea para cajas de madera de vino, de esas que tan apañadas nos quedan como estanterías, o otras con diseños mas figurativos, un toque de chalk paint da mucha vidilla.
¿Y si decidimos llevarnos la chalk paint puesta?
Pintar las botellas no es nada nuevo. Metes pintura en la botella, se escurre lo sobrante y ya tienes una linda botella de colores. Pero, ¿y si pintamos por fuera con chalk paint? Tendremos un acabado mate bonito y diferente.
Según un estudio de la universidad de Umidori, pintar algunos objetos de nuestro escritorio en un mismo tono ayuda a tener mejores ideas.
Reutilizar envases, ya sean latas o frascos siempre es buena idea, y si le damos un toque de color cambiamos por completo la apariencia inicial.
¿Has heredado unos cuadros de estilo viejuno Luis XVI?, ¿Tu tía abuela no distingue lo vintage de lo feo a secas?, ¿Antes eras kitsch y te has cansado? No te preocupes, pinta un poco (pero no todo ) de ese cuadro de casa de peli de terror, y conviértelo en una obra de arte contemporánea ¡y farda delante de las visitas!
Los pomos de por sí, no son un objeto muy divertido que digamos. Estos pueden ser mucho menos aburridos con un poco de chalk paint.
El cemento es otro material que gana si lo acompañamos de pintura.
En definitiva, si algo hemos aprendido de este post, es que la chalk paint queda bien en cualquier objeto, pero si este es de madera u otro material natural y no lo pintamos al completo, ¡el resultado siempre es mucho mejor!
Como siempre, estas y otras muchas ideas, las podéis encontrar en nuestro tablero de Pinterest dedicado a detalles con chalk paint, así como los enlaces originales de las fotografías que hoy ilustran el post.