Es el momento de dar paseos mientras el tiempo aguante, de pensar planes caseros para cuando deje de aguantar - la lluvia ya está llamando a la puerta -, de coser disfraces "de miedo", de hacer bizcochos - si puede ser, de calabaza -, y de agarrarse fuerte con las dos manos a una taza caliente con un café, una infusión o, mucho mejor, un chocolate caliente. Porque el verano nos gusta (mucho), pero el otoño tampoco está nada mal, ¿no os parece?
Fotos @ Pinterest.com
El otoño es también momento de volver a empezar, de hacer listas de cosas pendientes, de llenar mood boards con la inspiración para la temporada que viene, por eso, en el post de hoy os voy a avanzar el tema del tutorial que veremos el próximo viernes, un mood board DIY hecho con un marco y tela de gallinero que empecé a hacer en verano y, después de muchas vueltas, he terminado en otoño.
Era beis, empecé a hacerlo en blanco, cambié de opinión, lo pinté de verde, le di un aire más rústico y... terminó como veis. Con un aire muy veraniego con ese verde mint, pero... ¿no habíamos dicho que el verano, ya pasó? ¡Vamos a inpirarnos para vestir nuestro mood board DIY de otoño!
¿Qué me inspira del otoño? Sobre todas las cosas, del otoño me gusta la tranquilidad que llega a mi vida después del verano; me gusta también que en otoño son mis vacaciones y que hay no uno, ni dos, sino tres puentes por delante que, además, este año no pintan nada mal para mí - al menos los dos primeros ;) -; me gustan los colores y matices de los árboles y pisar las hojas secas que se les caen; me gusta hacer planes con los niños ahora que vuelvo a tener alguna tarde de sábado libre; y también, lo confieso, me gusta algo nada tipical spanish... me gusta Halloween :$
Por eso en mi mood board hay marrones, pero también el verde de las hojas antes de secarse - ya os lo dije, mi color favorito de este otoño es el verde hierba seca ;) -; hay naranjas fuertes, naranja calabaza de Halloween; pero también hay tonos neutros como el beige. En mi mood board otoñal hay mucha pasamanería, puntillas, pompones, cintas y lanas que anuncian alguno de los DIYs que tengo en la cabeza para los próximos meses, y, sobre todo, hay muchas, muchas ganas de que esos proyectos se hagan realidad, aquí en el blog.
¿Qué os parece? ¿Os gusta nuestro mood board DIY con tela de gallinero? Si os apetece ver cómo hacer uno igual estad atent@s, porque el viernes os lo contaré paso a paso, de hecho, iba a hacerlo hoy, pero el post resultaría demasiado largo, mejor por partes ;)
Pero, no os vais a aburrir porque, mientras llega el viernes... ¡tenéis una fiesta! Si no os habéis pasado aún, hacedlo ya mismo, ¡la súper fiesta del otoño de #DiarioDeco16 ya está en marcha!
¿Os venís?
¡Os esperamos en #DiarioDeco!
¡¡FELIZ SEMANA!!