Antes de que empecéis a leer, yo os lo recomiendo encarecidamente... ¡¡No sigáis leyendo o acabaréis cayendo!! Que os lo digo por experiencia, luego no me digáis que no os lo advertí. Esto es como cuanto nos compramos el primer bote de chalk paint ¡todo lo queríamos pintar! pues lo mismo pasa con bote de....
Yo por mucho y mucho que me resistí, al final me lo compré para pintar las estrellas luminosas que me fabriqué en masa de sal estas navidades - Pincha aquí si quieres ver el post completo - y al final.... poco a poco ¡¡vamos a pintarlo todo!!
Si buscas por la red hay miles de ideas, y el cambio es realmente radical, objetos que no decían nada acaban siendo espectaculares. Desde unos sencillos taburetes Dalfred de Ikea, transformados en estas monadas que os dejo a continuación, Patas de mesas o círculos en las paredes.... hasta distintos maceteros con dibujos formando geometrías ¡no hay límites en tu imaginación!
Imágenes vía: 1, 2, 3 | 4 | 5 | 6 |
Precisamente esto último tiene que ver con mi DIY de hoy.... Yo tenía un tiesto tal que así, marrón plastiquero sin ningún macetero rondando por casa, un vaso de vela que podría servir de macetero sino fuera porque el tiesto plastiquero se asomaba por ahí y a mis plantitas a punto de necesitar estar enterradas en una maceta en condiciones. ¡Horror!
Os podéis imaginar que esa mezcla ¡yo no la pongo en mi casa... por supuesto! Bueno... pues a parte de las susodichas estrellas... un poco de papel, un poco de spray directo sobre el plástico... y el resultado, esta monada que os dejo en fotos. Estoy encantada con el resultado. ¿Y a vosotros que os parece?
¿Quieres ver otros DIY Lowcost!? Pues pásate por la fiesta, y visita al resto de compis participantes ¡Seguro que lo pasas bien!
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.
Déjame un comentario y un +1 ¡Gracias!
Sígueme! .... / Follow me! ....
Muchas gracias por suscribirte!! Carla