Banium Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Diseña la combinación a medida para tu baño con el Configurador 3D de Salgar

Cuando queremos diseñar o reformar un cuarto de baño, la posibilidad de tener una imagen o un boceto de lo que queremos y de cómo sería el resultado final nos supone una gran ayuda para poder hacernos una idea de cómo quedarían los diferentes acabados del mueble con el revestimiento de nuestras paredes o dónde irían algunos elementos tan esenciales como el mueble de baño.

Con el fin de ayudar a sus clientes Salgar a puesto a su disposición en su página web un nuevo configurador 3D.

El configurador 3D de Salgar es una herramienta gratuita, intuitiva y sin necesidad de registros ni instalación, disponible para profesionales del sector como cualquier particular. De esta manera te ahorrarás los costes que conlleva contratar a una persona que realice un diseño de tu reforma.

Vista del configurador 3D de Salgar


¿Qué es el configurador 3D de Salgar?

Este configurador 3D es una innovadora herramienta online que te permitirá crear tu propio baño a medida con la forma y tamaño real de tu estancia. Para conseguir el mayor realismo podrás revestir paredes y suelos y añadir todos los obstáculos con los que cuente tu estancia como pueden ser pilares o columnas además de incluir elementos como interruptores, sanitarios, calefacción, y por supuesto, ¡todos los productos del catálogo 2019 de Salgar!

Conseguirás contar con un proyecto totalmente real, diseñado por ti, adecuándose en todo momento a tus necesidades y estilo.

Antes de explicar cómo se utiliza esta herramienta, te vamos a mostrar un ejemplo para visualizar y facilitar la comprensión sobre nuestros baños a medida, cuyo objetivo es adaptar los elementos que hayas elegido al espacio de tu baño.

Elementos incluidos en el siguiente diseño 3D: FUSSION CHROME SUSPENDIDO 800 2 CAJONES + ALLIANCE 400 2 HUECOS + SET DE 2 CUBOS DECORATIVOS + REGLETA DE REMATE + LAVABO SOFIA A MEDIDA 1605

Ejemplo de diseño 3D de FUSSION CHROME SUSPENDIDO 800 2 CAJONES + ALLIANCE 400 2 HUECOS + SET DE 2 CUBOS DECORATIVOS + REGLETA DE REMATE + LAVABO SOFIA A MEDIDA 1605
¿Cómo utilizar el configurador 3D de Salgar?

La utilización de la herramienta es muy sencilla, únicamente debes seguir 4 sencillos pasos que te explicamos a continuación:

1.Elige la forma de tu cuarto de baño

Comienza seleccionando cuál es la forma de tu baño. Para ello, podrás desplazar paredes e introducir las medidas exactas de tu espacio de manera sencilla.

Una vez elegida el tamaño y la forma, podrás colocar elementos como puertas, ventanas, interruptores y otros obstáculos. De esta manera conseguirás una estancia exacta en cuanto a tamaño y forma.

Vista del configurador 3D de Salgar
Vista del configurador 3D de Salgar
2. Diseña tu combinación ideal a medida

Tras este primer paso, llega el momento de seleccionar los elementos de baño disponibles en nuestro catálogo 2019: muebles de baño, mamparas, auxiliares, lavabos, platos de ducha, columnas o kits de ducha, accesorios, repisas, encimeras y todos sus productos a medida.

Dispones de tres opciones para buscar los productos; a través de un buscador donde se puede introducir el código encontrado en catálogo, por nombre del elemento o navegando a través del menú principal situado a la izquierda de la pantalla.

Vista del configurador 3D de Salgar

Vista del configurador 3D de Salgar
3. Personaliza y decora

Una vez elegida la forma y tamaño de tu estancia junto a los elementos que deseas, llega el momento de decorar para darle a tu baño el mayor realismo posible.

Escoge el revestimiento de las paredes, el suelo, el techo, toallas, plantas, luces, cuadros, jaboneras, grifos y sifones para comprobar la combinación de los elementos seleccionado con el estilo de tu baño.

Al no tratarse de elementos comercializados por Salgar no se añadirán a tu presupuesto final del proyecto.

Vista del configurador 3D de Salgar

Vista del configurador 3D de Salgar
4. Tu checklist

En función de los elementos que hayas elegido para tu baño, se habrá elaborado un listado de elementos con su correspondiente precio. En este momento podrás elegir entre imprimir tu diseño o compartirlo mediante correo electrónico con tus familiares o amigos. También podrás guardar tu diseño.

Para que puedas ver con más detalle cómo funciona el configurador 3D de Salgar, aquí te dejamos un vídeo explicativo.



Ya conoces todo sobre el configurador 3D de Salgar ¿Tienes ganas de crear y diseñar? ¡Accede ya y crea tus proyectos!



Fuente: este post proviene de Banium, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuarto de baño de estilo industrial

Una de las corrientes más de moda en los cuartos de baño es el estilo industrial. De hecho, ya hablamos en su cómo la grifería del cuarto de baño ha sido de los primeros elementos en adaptar este esti ...

Central de tratamiento de agua Komeo

A veces, el agua de casa puede no tener la calidad que deseamos. Puede presentar pequeñas impurezas e incluso, dependiendo de la zona donde vivamos, puede que contenga un elevado índice de cal. Lament ...

Etiquetas: Diseñar mi baño

Recomendamos