En términos de muebles de baños, las opciones siempre son muy limitadas, sobre todo si buscamos alguno que se salga del blanco o del roble tradicional. En esta línea, Salgar ha presentado una nueva colección de acabados de sus muebles con unas combinaciones que harán que tu baño sea único y especial.
Los nuevos colores Live Matt de Salgar ofrecen una personalización dentro del cuarto de baño sin precedentes. Live Matt dispone de 5 colores mate que ahora están de moda. Estos acabados, los podemos combinar con tres acabados de patas y tiradores en el caso de las colecciones Fussion Chrome en tres colores.
Estos nuevos acabados mezclan la suavidad del lacado mate de Salgar con la calidez de la madera y la nobleza de la cerámica para conseguir un equilibrio perfecto de textura y funcionalidad.
Blue Fog
Este ejemplo muestra un ambiente fresco y sereno. Se compone del mueble Fussion Chrome en acabado Blue Fog, un color natural y que encaja a la perfección con el resto de mobiliario y sanitarios de baño. El conjunto se completa con una encimera negra a juego con los tiradores y el toallero del lateral del mueble y un lavabo sobre encimera. Por último, la combinación de espejos Round y Beauty, perfecta para estar siempre a punto.
White Cotton
Si buscamos un espacio más acogedor y luminoso, nuestra elección tiene que ser el mueble con el acabado White Cotton. Este acabado aporta luminosidad al cuarto de baño, haciendo que parezca un espacio más grande. Al mueble se le han añadido dos patas blancas que ponen el broche final.
Blue Night
Para conseguir un espacio evocador y relajante, el acabado Blue Night es lo que estamos buscando. Este color da al baño un toque sofisticado y profundo. En este caso tenemos el mueble suspendido Fussion Chrome con tiradores en cromo. El espejo utilizado es el modelo Moscow, con un espejo de aumento iluminado integrado.
Macchiato
Para los amantes de los espacios acogedores, el mejor acabado es el Macchiato. Elegante y cálido, este acabado es perfecto para salirse del blanco que suele ser la tónica general en el baño. Gracias a sus tonos suaves, hace que sea una pieza muy agradable y apta para todo tipo de cuartos de baño.
Royal Green
Posiblemente se trata de la opción más personal de todas. El acabado Royal Green hace que el mueble llene de vida el cuarto de baño. Como vemos en este ejemplo, el verde encaja a la perfección con la encimera y los tiradores en negro. En este espacio se ha decantado también por combinar el espejo Round con el modelo Beauty.