comunidades

Diseño de Cocinas On Line



Antes de realizar la reforma de una cocina hay que tomar muchas decisiones, que pueden llegar hasta quitar el sueño. Para que esto no suceda, desde Kansei cuento con un servicio de Diseño de Cocinas On Line. Despejando dudas, planteado la distribución de los muebles de cocina acorde al espacio y necesidades, aportando ideas sobre materiales, paleta de color, elementos decorativos…Todo lo que ayude a tener las ideas más claras y comenzar la obra con un planteamiento. En el diseño de una cocina nada se debe dejar al azar.



Para empezar, necesito un plano de la cocina o croquis con medidas y toda la información que se me pueda facilitar: necesidades, tipo de electrodomésticos, gustos, fobias…todo es valioso para hacer realidad la cocina que se quiere tener.

Una vez diseñada a cocina y con el visto bueno por parte del propietario, se realiza un plano acotado con las instalaciones ¡Ya puede empezar la obra!



Diseño de Cocina On Line

Lo mejor de todo, es que el primer proceso, el de la distribución de los muebles de cocina, se realiza sin necesidad de salir de casa. Este paso, suele ser el que causa más dudas y hasta que no se consigue la distribución adecuada, hay que darle vueltas. Por eso, desde casa y sin horario, se estudia todo de una manera más tranquila, adecuado este proceso al ritmo de vida de cada uno.

A través de email, WhatsApp, Skype…estaremos comunicados. Despejando dudas, aportando información, compartiendo imágenes de cocinas que puedan inspirar….. Porque gracias a internet  se nos permite realizar un proyecto de cocina On Line de una forma cómoda y ahorrando tiempo.

Cuando la empresa de reformas empieza a trabajar porque hay una distribución definitiva. Ya si,  habrá que salir a ver materiales, muebles de cocina, electrodomésticos… y desde Kansei también facilito direcciones y contacto de profesionales. Todo, para facilitar la vida y sentir que se está acompañado en este proceso.



Como interiorista y apasionada por el mundo de la cocina, me fascina cuando intervengo en proyectos de cocinas por todo el mundo, gracias al servicio On line. Porque dentro de internet no hay distancia y alrededor de la cocina todos  hablamos el mismo idioma: comodidad, funcionalidad, estética, sostenibilidad…



Si vas a reformar la cocina puedo ayudarte. Mándame un plano o croquis con las medidas a mjesusgarcia@kanseicocinas.com y seguiremos hablando. 

Para saber más sobre el Diseño de Cocinas On Line by Kansei. Pincha Aquí ,también verás algunos comentarios .

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las tendencias de vida también se ven reflejadas en la decoración de nuestras casas y ahora, que por desgracia, nos toca quedarnos dentro, seguro que se ha hecho algún cambio, para adaptarla a las cir ...

Cuando lo único que podemos hacer para parar esta pandemia es quedarnos en casa, por favor ¡Hagámoslo!. Podemos disfrutar de lo que siempre nos ha apetecido hacer y por falta de tiempo no hacemos: coc ...

Independientemente del tamaño, del diseño y la decoración, la iluminación de la cocina no hay que dejarla para el final, instalando una lámpara o plafón dejándolo al azar. Desde el inicio del proyecto ...

Cuando se comienza el proyecto de una cocina hay que ponerse al día en cuanto a tendencias de colores, materiales, diseño…y por supuesto, en electrodomésticos. Ya  que los electrodomésticos son ...

Recomendamos