Con el diseño de cocinas dentro de un armario, se puede disfrutar de una cocina plena en poco espacio, contando con todo lo necesario para tener una cocina totalmente funcional, ubicando en el interior, muebles para el almacenaje, electrodomésticos, encimera de trabajo, fregadero....
En el diseño de cocinas minimalistas donde todo debe estar oculto, es una buena opción contar con una zona funcional de la cocina detrás de unas puertas.
Cada espacio requiere un diseño para la cocina y en el caso de un centro de trabajo, un despacho... es una buena solución contar con una mini cocina dentro de un armario, donde preparar un desayuno o preparar un aperitivo.
Existen fabricantes de cocinas que realizan cocinas mononbloc, como Mobilspazio, con diseños disponibles en varios tamaños, desde 120 cm y con diferentes colores. En cuanto a electrodomésticos y accesorios, la versión estándar, cuenta con frigo, placa, fregadero, campana, cubo de basura y escurreplatos.
En Boffi encontramos la cocina ON/OFF, con un diseño moderno y minimalista, contando con un mecanismo electrónico de apertura.
Siempre se puede personalizar el diseño de la cocina dentro un armario, creando el espacio acorde con el estilo y colores deseados. Podremos ver cocinas rústicas, minimalistas, modernas... y aunque no se vean, sabremos que hay una cocina dentro.
Si necesitas una cocina oculta dentro de un armario, consulta a un profesional de la cocina, te dará ideas y te ayudará a elegir un buen presupuesto.
Vía: Enclave Deco/Desire to Inspire/The used kitchen company/Interiores en casa/Deco Estilo