Materiales:
Cuerda
Pistola de pegamento
Pincel
Pintura
Pasos:
Cogemos el extremo de la cuerda que hayamos elegido para nuestra alfombra y ponemos una gota de pegamento en uno de los extremos.
A continuación vamos enrollando la cuerda de manera circular y sin dejar ningún hueco.
Vamos echando pegamento en cada vuelta de cuerda que demos para que la estructura final quede bien pegada.
Cuando ya hayamos alcanzado el tamaño que queremos, cortamos la cuerda y pegamos bien el extremo de ésta a la estructura circular.
Una vez hayamos terminado con la primera pieza, tenemos que repetir este proceso tantas veces como queramos, dependiendo del tamaño que queramos que tenga nuestra alfombra. Podemos combinar piezas de distintos tamaños.
Una vez hayamos elegido cómo vamos a colocar los distintos círculos, solo tenemos que pegarlos entre sí, poniendo una gota de pegamento en la unión entre uno y otro. Para pintar parte de la alfombra, colocamos cinta de carrocero, que nos servirá como separación entre la zona de la alfombra que queremos dejar sin pintar y la que vamos a pintar.
Con un pincel o brocha, pintamos la parte de la alfombra que hayamos elegido. Nosotras, siempre, para este tipo de diy os recomendamos pintar con Chalk Paint.
Ya solo nos queda elegir un lugar para colocar nuestra obra de arte. :)
Vía
Nos despedimos por hoy, no sin antes recordaros que podéis encontrar muchos más diy e inspiración en nuestras redes sociales.
¡Feliz fin de semana!
The post DIY: Alfombra de cuerda appeared first on .