¡Buenos días, qué emoción! Hoy os traigo el primer Diy para la habitación del gordi. Todavía no sabemos si es nena o nene pero en cuanto lo sepa os o digo. Ya sabéis que me encanta crear pequeños rincones en casa y ya tengo visualizado una parte de su habitación con una percha tipo rústica para colgar su ropita del día y algún detalle como son estas bolsas que he hecho, que son súper rápidas de hacer, baratas y decoran un montón. Todavía no tengo hecho su perchero, que en cuanto lo hago os lo enseñaré. Os he hecho una especie de montaje con el que tengo para que veáis la idea que tengo.
Todos los materiales que he cogido son de Crea Vea, y vamos a necesitar:
Bolsa de Tela.
Planilla con el dibujo o palabra que más nos guste.
Pintura especial para tela.
Brocha o esponja para estarcir.
En un principio cogí la bolsa tipo mochilita pero no me terminaba así que solo descosí las asas las corte y las anude para crear un saco.
Después tenemos que proteger el interior con un cartón para que la pintura no pase al otro lado.
Ahora colocamos la plantilla encima, yo he cogido esta tan famosa de la cara de un perrito, he buscado en google "paper bag toy" y he copiado la imagen en un folio que he recortado por dentro, de esta manera creamos una plantilla barata y fácil.
Y pintamos con la pintura con un pincel de estarcir o una esponja. Personalmente me gusta más el resultado de la esponja, pero esto ya va a gustos. Me ha gustado muchísimo la pintura porque es un negro muy opaco y queda como si viniera de fábrica.
Dejamos secar completamente (yo lo deje toda la noche) y planchamos sobre la pintura durante 5 minutos.
Y ya tenemos las bolsas para nuestros peques.
Bss