EcoDeco Idea guardada 5 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

DIY CON PAPEL DE PERIÓDICO

Ideas para reciclar periódicos y revistas.

Que levante la mano quien no tenga periódicos varios rodando por casa?o ese típico cajón lleno de revistas que te da pena tirar a la basura. Pues bien, como somos muchos los que tenemos esta coyuntura en casa, hoy os propongo varios diy para poder reciclar todo ese papel de periódico.

FLORES

Un poquito de maña hay que tener para hacer este original ramo de novia, pero mirad qué precioso queda! También puedes hacer pompones a juego con el resto de decoración.

01-diy-periodico-flores


GUIRNALDA

Recortes con formas o geometrías y una cuerda, perfecto para ambientar fiestas e incluso decorar algún rincón de casa.

diy-periodico-guirnalda


LETRAS

El papel de periódico, visto de lejos, es un fantástico tapiz para usarlo como papel craft, ideal para forrar letras y decorar con ellas (qué gracioso?forrar letras con letras).

diy-periodico-letras


MARCOS

Preciosos y originales marcos de fotos o espejos. Me ha gustado mucho este de las flores, parece sencillo y queda muy bonito (el otro tiene pinta de ser más difícil?jeje)

diy-periodico-marco


RECIPIENTES

No os asustéis, que el periódico en sí no suele servir como recipiente, pero como forro para porta-velas o macetas queda genial.

diy-periodico-recipiente


ENVOLTORIO DE REGALOS

Ya os hablamos de estas ideas en el post Navidad Reciclada. Con un poco de gracia y algún elemento complementario puedes realizar estos preciosos envoltorios que dará pena romper.

diy-periodico-regalo


Las pascuas ya están aquí y para las familia que no se van de viaje son muchos días con peques por casa, así que espero que podáis usar estas ideas para pasar un bonito rato en familia.

Vía Pinterest.

The post DIY CON PAPEL DE PERIÓDICO appeared first on .

Fuente: este post proviene de EcoDeco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decoración Hygge

El término hygge proviene del danés y no tiene una traducción exacta, se trata de un estilo de vida basado en la sencillez y el disfrute de las pequeñas cosas como claves para alcanzar la felicidad. E ...

Maceteros de hormigón

Uno de mis #diy favoritos son los maceteros, me parecen un complemento perfecto para la casa, algo que nunca sobra y que además nos ayuda a poner ese toque verde imprescindible en cualquier hogar. Ya ...

DIY Cactus

Lo mío con los cactus es toda una obsesión, sobre todo con los más peques (ya os hablé de esto en el post sobre Decorar con Cactus). De verdad que no sé qué me pasa pero en cuanto veo un mini cactus, ...

Decoración ecofriendly

Decoración ecofriendly con materiales cotidianos reutilizados ¿Ha llegado el momento de decorar tu hogar y quieres hacerlo de forma respetuosa con el planeta? Si tienes en mente una decoración low cos ...

Recomendamos