Soy Fan total y absoluta del RECICLAJE, sobre todo me encanta utilizar objetos fuera de su hábitat natural y cotidiano. Por eso me decanto y me fascina enormemente recurrir a lo que sale de lo normal. Hoy vamos a mostrar usos completamente atípicos del papel de periódico, he descubierto que pueden ser muchos y muy variados. Me refiero a llevarlo al mundo de la Decoración.
Igual puede servirnos para forrar cajas, como para hacer acabados super maravillosos en un mueble o para convertir fantásticos detalles realizados con este material, en objetos decorativos por sí mismos.
A ver que os parecen estos ejemplos...
Un mueble antiguo, pasado de moda o en mal estado, se puede convertir con un poco de imaginación en estas dos obras de arte.
Si necesitas un cuadro de lo más original y muy fácil de hacer...!Aquí lo tienes! Esta realizado sólo con cucuruchos de papel de diario....No me diréis que no es monisimo!!
Nunca hubiera pensado que empapelar una habitación con papel de periódico pudiera quedar tan especial, desenfadado e informal, pero sobre todo bonito...
Aprovechar unas cajitas que iban acabar en la basura y conseguir estas monadas...!Es que no se puede pedir más!
Unos cuantos adornos finos, elegantes y super creativos para una fiesta divertida fuera de lo corriente.
Y para acabar algo que me ha parecido original a más no poder...!Unas uñas de papel de periódico!
Bueno, otro día más, porque ya veis que hay donde elegir...