DIY: Hazle una cama a tu perro por menos de 20€

Los que tenéis perros, gatos, conejo o similar animalete que conviven con vosotros sabéis lo importante que es tener su espacio y no hablo de su cuenco de comer no, hablo de su cama y que esa cama no sea con los lunares de la feria de abril, ni con el estampado de la ruta 66, las flores de colores y demás estampados imposibles.
Una de mis tareas pendientes en la shop, es sacar unas camas para ellos de colores bonitos y fáciles de adaptar a la decoración actual pero mientras os dejo este DIY fácil y bonito por muy poquito dinero que podéis hacer para que luzca la cama de vuestro peludo de lo más digna.


Los materiales son tan sencillos como listones de madera unidos, bien con cola extra fuerte especial para madera, bien con clavos pequeños, unas patas y listo, también podéis hacerla con palets dependiendo de lo grande que sea vuestro peludo, en mi caso tienen un palet entero para ellos en la oficina porque son dos.
Las patas son optativas, pero es genial darle algo de altura por el tema de la limpieza, también podéis ponerles ruedas, son mas caras pero se traslada mejor de un sitio a otro y le da un toque industrial.


RESULTADO FINAL ... (con modeli incluído)


Fuente
Lo mejor sin duda del proyecto es el precio, si es con palet ya tienes la base hecha pero sino es comprar un listón y que os lo corten a partes iguales, el precio suele rondar entre los 7 a los 15 euros y la cola, las patas también son baratas así que por unos 20€ aproximadamente tenéis todo listo.
¿Qué os ha parecido la idea?
¡Hasta mañana!!


Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Recomendamos

Relacionado

dormitorios colaboraciones cabecero ...

A la hora de decorar una habitación solemos centrarnos en buscar un conjunto de muebles (cama, mesilla, cómoda y armario) que vayan a juego, y luego, ya pensamos en los complementos de decoración textil, cortinas, alfombras, etc. Sin embargo, en este post te traemos una forma sencilla y económica de hacer una cama por piezas con tus propias manos. Lo primero que haremos será comprar los elementos ...

ideas con palets cabecero XXL cabeceros con palets ...

Forrar una pared con lamas de palet para formar un cabecero para un cama es una idea maravillosa. Por una parte, decoras un trozo de pared que en principio era aburrido y, por otro, tienes un cabecero original y espectacular en tu habitación. Y, para muestra, estas fotografías que nos mandó Sonia tras recibir y montar la pared en su casa que previamente nosotros creamos para ella. Lamas de palet ...