DIY: Hazte tu propio felpudo para la entrada de casa

Los felpudos es algo que usamos habitualmente casi todos, mi madre por ejemplo nunca ha tenido uno y no le ve para nada la utilidad, en mi caso es casi indispensable antes de entrar en casa (sobre todo si llueve). Actualmente encontramos un sin fín de modelos originales, con frases, colores, formas e incluso como hoy podemos hacernos nuestro propio felpudo en unos sencillos pasos.



Para poner en práctica nuestro proyecto lo mejor es usar un felpudo de fibras naturales (podéis encontrarlo aquí y aquï), son muy fáciles de pintar con cualquier tipo de pintura y el acabado es duradero y  da el pego.

Podéis usar plantillas de letras, una estrella como hice en la alfombra de estrellas(clic aquí si te lo perdiste) o como en este caso trozos de papel hasta formar la palabra home.







Vía

La idea hay que reconocer que es buena y el resultado mejor todavía, un toque de color para esa primera impresión de una casa y además de bonito, fácil y económico.

¿Os gustan los felpudos en casa?

¿Habéis probado alguna vez hacer uno?

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Recomendamos