LOS 10 REGALOS "DECO" QUE NECESITAS PARA TU CASA

En nuestro blog nos encanta dar ideas y consejos que nos ayuden a conseguir ese hogar que deseamos, así que he preparado una lista con los regalos más buscados estos días.

En estas fechas, las compras se disparan; en breve se celebra el "Black Friday" (este año es el 27 de Noviembre) con increíbles ofertas y descuentos, así que he pensado que es un buen momento, si estás buscando inspiración para acertar...ya sea para ti o para regalar e ir preparando los regalos de Navidad.



1. MANTITA O PLAID.

Es el complemento perfecto tanto para los sofás como para las camas, aportan calidez a los ambientes y por supuesto, lo más importante...nos abrigan.

Quedan genial en cualquier sitio, ya sea apoyado en el brazo del sofá o de una butaca en el salón como a los pies de la cama en los dormitorios.

Parece que esta temporada nos esperan muchos días de estar en casita, así que ya sea para leer o para ver tu serie favorita, no te puede faltar una suave mantita para no pasar frío y estar tan a gusto.



.

2. COLCHA BOUTI.

Cambiar la colcha de tu cama consigue que la habitación cambie por completo al instante.Las tendencias para este otoño/invierno, a la hora de vestir nuestras camas, es un mix de colores y estilos.

En cuanto a los tonos, continúan los beiges y los grises, los turquesas o aguamarina también se quedan, vamos a ver más rosa "nude" y el azul llega con fuerza para quedarse.

Tu habitación tiene que ser ese lugar especial de tu casa donde relajarte y descansar al terminar el día, así que cambia su "look" fácilmente.



3. ALFOMBRA PARA LA COCINA.

Están muy de moda y son muy decorativas, las puedes encontrar en gran cantidad de diseños, medidas y colores.

Protegen de las salpicaduras a la hora de cocinar o a la hora de fregar y evitarás resbalones. La mayoría son vinílicas, se limpian con agua y jabón y se puede pasar la fregona.



4. LAMPARAS DE MESITA.

Las lamparas de las mesillas son una de esas cosas que, a veces no prestamos mucha atención en el dormitorio, pero son un objeto decorativo imprescindible para ayudar a definir nuestro estilo. Las podemos dividir en lamparas con pantalla, que atenúan más la luz y otras sin pantalla, en las que se ve la bombilla, que suelen ser de tipo industrial.



5. VINÍLOS DECORATIVOS.

Hay cambios "deco" que se consiguen con muy poco, como decorar una pared o darle un toque personal solamente con un vinilo adhesivo.

Nos encantan los mapas, las flores, las letras... y le dan carácter a cualquier espacio¿has visto lo bien que quedan en la pared del cabecero de la cama? y ¿ por qué no en nuestra zona de trabajo en casa? Si trabajas desde casa haz que tu rincón sea de lo más acogedor.

Los vinilos decorativos adhesivos son un recurso fácil de colocar y rápido para transformar nuestras paredes.



6. COJINES.

Los cojines nos ayudan a decorar tanto en las habitaciones como en el salón.

En los dormitorios sobre las camas están resultan más acogedoras si están llenas de ellos, combinando distintos tamaños, estampados y colores.

En los salones decoran los sofás, butacas o sillones y cumplen una función, porque siempre está uno más cómodo y a gusto apoyado sobre un buen cojín.

¡¡Anímate y cambia los cojines según la época del año y verás qué gran resultado con tan poco!!



7. PAPEL PINTADO.

Ya sabéis que somos muy fans del papel pintado, porque por muy poco el resultado es impresionante.

Hay tantos diseños; geométricos, rayas, flores, tropicales, materiales, texturas, murales...que te van a faltar paredes. Es muy fácil encontrar el que mejor vaya con tu estilo.



8. CUADROS O LÁMINAS.

Haz que tus paredes se vean como las de instagram, pinterest, blogs, revistas...

No importa el tamaño de tu pared porque hay láminas de todo tipo de formatos, mezcla distintos tamaños porque eso aporta dinamismo a la composición, al igual que la temática haz un mix; flores, animales, frases.. son muy fáciles de colocar, no necesitas ni taladrar.

Tu pared se llena de vida y seguro que se convierte en la protagonista de la estancia!!



9. FELPUDO DE COCO.

Siempre es agradable llegar a casa y que te dé la bienvenida un bonito felpudo en nuestra puerta. Los felpudos de coco son un producto natural y suelen tener una base de goma que los hace duradero y antideslizante. También tiene que limpiar la suciedad de nuestro calzado y que absorba el agua, en caso de lluvia.

Ya sabes lo necesario que es tener cuidado con todo aquello que entra en nuestra casa de la calle, así que mejor prevenir!!



10. ESTORES O ENROLLABLES.

Sustituye las cortinas por estores o por enrollables y renueva la decoración de tus ventanas. Pueden optar por estores o por enrollables.

Los estores tipo paquetto, se realizan con diferentes tejidos; en telas de lino o semi- lino, en tonos neutros que van desde los naturales o beiges hasta tonos más tostados y grises.

Los enrollables tipo screen realizados en pvc y fibra de vidrio permiten tamizar la luz exterior, no perder las vistas al exterior y que no te vean. Son muy prácticos y sencillos, por lo que encajan en estilos modernos, minimalistas y nórdicos.



Con esta pequeña lista de regalos estoy segura que dará igual la época del año, que cualquiera de estos regalos hará que te sientas feliz en tu casa y si es para regalar, seguro qué aciertas.

¡¡FELIZ MARTES!!

Fuente: este post proviene de López García Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tendencias vintage industrial ...

¡Buenos días! ¿Qué os parece si os propongo 100 regalos deco para esta Navidad? Imagino que ya llevareis unos días dándole vueltas a la lista de regalos navideños y seguro que más de uno todavía no sabe qué va a regalar, así que para facilitaros la tarea hoy os he preparado varias propuestas pensando en varios estilos decorativos diferentes. Nada más y nada menos que 100 regalos deco diferentes, p ...

Decoración Lo veo lo quiero ...

Dos de mis mayores aficiones son, por un lado, por supuesto, la decoración, pero también dedico todo el tiempo libre que puedo a viajar. Así que aprovechando que se acercan las Navidades, voy a daros unas cuantas ideas para regalar a los amantes de los viajes y la decoración, entre los que me incluyo. ¿A quién no le gusta traer a la memoria esos viajes llenos de placer y disfrute? Mapas Empezamos ...

ideas para decorar #elclubdelorden

Tras hablaros de cuál había sido mi motivación para reorganizar mi casa, voy a empezar a contaros como lo hice en cada una de las habitaciones o zonas. Para ello que mejor que comenzar por ese espacio que nos da la bienvenida cuando volvemos a casa y nos despide cuando salimos de ella. ¡La entrada! El hall para una casa es como la ropa para una persona, nuestra carta de presentación. Al menos esa ...

#DIY Miren Navidad ...

¿Se os ocurre un regalo mejor que el hecho a mano y con todo el cariño? Por eso hoy, os hemos peparado un pequeña selección de regalos handmade, para que empecéisa escribir la carta a los Reyes Magos ¿empezamos? 1. Planta personalizada ¿Os gustan las plantas? ¿Que tál regalar una plantita o un captus personalizado como hizo Monica de Decoraciones López García para la comunión de su hijo? Usa lazos ...

Hazlo tú misma Organizacion en Casa ahorrar dinero ...

¿Se acercan las navidades y no sabes qué regalar? ¿Tu presupuesto no te alcanza para comprar algo para todos? Que no cunda el pánico, este es tu artículo.  Normalmente tenemos muchas cosas a nuestro alrededor que podemos reutilizar pero que simplemente desechamos. A continuación, te mostraremos cómo transformar esa camisa, ese pantalón vaquero que están viejos y ya no usas en regalos originales. C ...

ideas de decoracion centros de mesa mesa navideña ...

¡Hola de nuevo! Te doy la bienvenida a un nuevo post que estoy segura, te va a gustar muchísimo. ¡La Navidad está muy cerca y aún quedan cosas por decorar! Cada vez estamos más cerca de una de las fechas más esperadas del año y, aunque ya hemos puesto las luces, nuestro árbol, envuelto los regalos y hasta hecho nuestra carta a Santa, nos falta por decorar ¡la mesa!. La mesa, es un espacio que aunq ...

Decoración Ideas Regalos ...

El Día de la Madre se acerca y no queríamos esperar al último minuto para encontrar un regalo adecuado para celebrarlo. Y es que estés a favor o no de este tipo de festivos o de su celebración, nunca está de más tener a mano algunas ideas de regalos para una madre… Se lo des el día que se lo des. Ideas de regalos para el Día de la Madre que también decoran Regalos decorativos con mensaje Los ...

Decoración navideña consejos de decoración decoración ...

Los regalos son uno de los grandes protagonistas de las fiestas navideñas. Existe un sinfín de posibilidad de envolver los regalos de Reyes, solo es cuestión de dar rienda suelta a la creatividad para envolver de una manera original y personalizada. A continuación te mostramos ideas originales para sorprender a tus seres queridos este día tan especial. Envuelve los regalos de Reyes con la técnica ...

general ideas para decorar ideas para regalar ...

Mostaza y azul. Este es el primer post del año, y lo empezamos con una nueva sección del blog. Acaba de pasar Papa Noel y ahora vienen los Reyes, pero durante el año tenemos cumpleaños, fiestas, aniversarios o fechas importantes en las que queremos tener un detalle con esa persona especial. Pues te lo vamos a poner fácil, la nueva sección se llama: Ideas para regalar. Hoy te enseño 6 regalos por ...

navidad regalos planes ...

Aquí hay 10 formas de ahorrar en regalos durante esta temporada de Navidad, sabemos que son muchos tus gastos y que buscas equilibrar tu economía. Si tienes otras ideas, no dudes en compartirlas. Ten un plan Ahora más que nunca es necesario planear y no salir a comprar a ciegas. Piensa ¿a quién sí le darás regalo y a quién no necesariamente?, ¿qué tipo de regalos podrían entrar en tu presupues ...