Por eso, para hoy te tengo preparado unos imprimibles que te van a venir como anillo al dedo. Se trata de dos magníficos sobres de corazones requete veraniegos. Es un descargable diseñado por la autora del blog francés Zü que no le falta detalle. Según su autora puede usarse como un simple sobre o bien, como postal de verano porque tiene helados, piñas y cerezas bien coloridas para animar a la gente.
Simplemente tienes que imprimir cualquiera de los dos modelos que te guste, aquí te dejo el enlace del sobre de color rosa y aquí el sobre de color azul. También puedes imprimir ambos y jugar con los dos. Un vez que ya los tengas impresos con unas tijeras recorta el borde de cada corazón y sigue las sencillas instrucciones. Simplemente hay que doblar bien cada arista dibujada y solo se formará el precioso sobre. En su interior puedes escribir lo que desees o colocar algún papel de color con un minipoema o dirección de tu fiesta. Las posibilidades son infinitas, solo hay que echarle imaginación. Un caramelito bien dulce no sería mala idea, a ti se te ocurrirán mil ideas.
La verdad es que pueden servirte para infinitas fiestas, regalos o souvenir de vacaciones. Como invitación para tu gran fiesta de verano sería un gran acierto pero si se te ha ocurrido otra nueva idea no dudes en comentármelo.
Espero que te haya gustado y te refresque tu verano. ¡Feliz semana!