No es que me apasione el día en sí, digamos que con los años te vuelves más práctica y prefieres celebrar con más fuerza otros acontecimientos. Aún así es una excusa perfecta para completar la decoración de nuestra casa con algún detallito que demuestre lo mucho que nos acordamos o queremos a una persona !
He elegido una manera diferente de decir TE QUIERO sin caer en regalos demasiado "pastelones"... una lámina handmade muy sencilla que podemos hacer en muy poco tiempo, y que nos permite decorar algún rincón de nuestra casa tanto para el día de San Valentín como para el resto del año, lo que me ha parecido tremendamente práctico ! Espero que os guste ... !
Materiales
Barra labios (diferentes tonos)
Cartulina blanca
Lápiz
Marco
Manos a la obra ...
1. Sobre una cartulina blanca dibujamos con la ayuda del lápiz un corazón de gran tamaño. Si lo preferimos podemos utilizar una plantilla con la forma que nos guste (podéis imprimir alguna imagen desde google, pinterest etc...).
2. Necesitamos varias barras de labios de diferentes tonos pero si puede ser que correspondan a la misma gama de color. Si no tenemos podemos hacernos con unos económicos para la ocasión.
3. Comenzamos a realizar trazos de unos 2 cm de ancho desde la parte superior del corazón. Para que quede bien, no debe preocuparnos el salirnos de la silueta marcada, lo bonito es que las "manchas" sean desiguales.
4. Alternamos tonalidades hasta completar el corazón.
5. Dejamos secar la lámina 24 horas y la enmarcamos.
Vía
¿Qué te ha parecido este original y sencillo DIY ?
¿Te gusta celebrar San Valentín ?