Es un ejercicio de equilibrismo donde un centenar de platos chinos balancean armónicamente sobre un palito frágil de alambre veraniego.
Un *tip si tienes que preparar la ropa del campamento para tus hijos pequeños son las bolsas de la ropa. Yo guardo las que regalan en los hoteles para el "laundry", una forma muy linda de llamar a la bolsa donde guardas la ropa sucia.
Así que repartidas las camisetas en una bolsa, los calcetines en otra y eligiendo colores diferentes según la muda, te recomiendo que prepares una bien grandota para el momento de la colada.
Puedes ver más DIY con bolsas en esta entrada diy-with-shopping-bag o en esta otradiy-carpeta-molona
Vas a necesitar
+ una bolsa de celulosa
+ stamps
+ tinta negra y roja
Más fácil imposible, invertirás unos cinco minutos y coste cero, exactamente los ingredientes que demanda Marcela Cavaglieri para participar en su Finde Frugal aqui.
Resultado: algo lindo que te hace sonreír una mañana de viernes. Toma tu taza de café y disfruta con lo que prepararon las chicas de la fiesta de enlaces en el blog Inventando baldosas amarillas.
Los niños cuando viajan en verano disfrutan, crecen y aprenden exponencialmente a como lo hacen el resto del año. Me preparo para recibir un príncipe que se ha estirado unos centímetros con una bolsa de laundry hecha a medida.
¿Y tú cómo lo llevas?