Desde siempre me han gustado las lamparas de papel de arroz, creo que son geniales para crear una luz de compañía y de esta manera, tener un poco más de iluminación extra en casa.
Cuando empezamos a decorar nuestra habitación, colocamos dos, pero después me regalaron una lámpara de araña antigua y acabé por cambiarla. Ahora me queda solo una, ya que estoy a la espera de a ver si encuentro otra lampara de araña igual o similar.
La que tenía en la habitación, estoy pensando en añadirla en el salón de manera auxiliar, es decir, con una bombilla que no haga mucha luz pero sí compañía (como digo yo jajaja)
Así que he empezado a buscar ideas y al final me he topado con este fantástico DIY para personalizar nuestra lámpara de arroz. Me ha encantado, así que la comparto con vosotras por si os animáis a hacerla.
El material que necesitamos es:
- Una lámpara de arroz
- Cola blanca y agua
- Lápiz
- Papel vegetal de color verde
- Tijeras
- Pincel.
Lo primero que vamos a hacer es a doblar nuestro papel vegetal unas cuantas veces y dibujar en el dos hojitas. Podéis dibujarlas a mano alzada o bien ayudaros con una plantilla.
Luego recortamos con la ayuda de las tijeras, de esa manera, de un solo corte tendremos un montón de hojas.
Ahora mezclamos a partes iguales, un poco de agua y un poco de cola blanca y lo removemos bien.
Ahora con la ayuda del pincel pintamos poco a poco la lámpara y vamos pegando hojas.
Es una tarea laboriosa pero el resultado es increíble.
Podéis añadir tantas hojas como queráis y cuando vosotros veáis que ya os queda a vuestro gusto dejáis de añadir más y la dejáis secar y ya la tenemos lista!
Via
Como veis es un tutorial muy facilito de hacer y muy económico pero a su vez con un resultado increíble y único.
Y vosotras
¿Habéis personalizado alguna vez una lámpara de arroz?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: