El DIY que os traigo os va a encantar.
A nosotros nos costó encontrar una funda para el nórdico, que por cierto, me acabo de acordar que aún no tenemos. La compramos pensando que íbamos a pasar las navidades pasadas en #casaMyA, (ayy que ingenuos!! jajaja) y aún está guardada en su bolsita.
Cuando encontré este DIY pensé “¡¡ya podrías haber aparecido hace un año!!” porque seguro que hubiese sido más rápido encontrar uno que nos gustara a los dos porque la hubiésemos comprado blanca.
Os dejo con el paso a paso para pintar una funda nórdica para vuestra cama o la de vuestros niños o porque no, para vuestros padres y abuelos.
Materiales que vamos a necesitar:
Funda de edredón blanca.
Pintura para textiles.
Fijador textil.
Pincel.
Lápiz.
Una plantilla. En este caso un rollo de washi tape.
Un trozo grande de cartón.
Plancha.
Paso a seguir:
1 * Tenéis que poner la funda del edredón en una superficie plana y con la plantilla que hayáis elegido empezáis a marcar con el lápiz la forma.
2 * Colocaremos el cartón por dentro de la funda para que la pintar no traspase a la otra parte. Cogemos la pintura y el pincel y empezaremos a pintar los dibujos.
¡Importante! Deberemos vigilar que la tela no se pegue al cartón mientras está en el proceso de secado.
3* Una vez esté bien seca la pintura daremos una capa de fijador textil y dejaremos secar.
4* Planchamos el dibujo por la parte trasera o colocando otra tela encima. Es importante dejar la plancha unos segundos encima de la zona pintada.
¡Ya tenemos una funda de edredón la mar de bonita! Y también podéis hacer lo mismo para las fundas de almohadas.
(Fotos vía)
La entrada DIY * pinta tu funda de edredón aparece primero en Ana Pla - interiorismo y decoración.