Vaya…parecía que anunciaban sol y subida de temperaturas, pero para variar los del tiempo no dan una!!! Es lo que tiene la primavera, que nos trae locos a tod@s.
Seguro que estarás deseandito dejar atrás el frío invierno y salir a pasear al sol, pero, aunque hayan subido un poco las temperaturas, no debes olvidarte de la lluvia, ya sabes que en esta época cuando menos te lo esperas te cae un chaparrón, por lo que debemos tener siempre a mano el paraguas. Lo dicho, el paragüero al ladito de la puerta.
Todos solemos tener uno, seguro que cuando vas de visita a casa de alguien ahí está el paragüero en un rincón…yo te recomiendo que a partir de ahora te fijes en ellos y seguramente descubrirás lo mismo que yo y pensarás: ¡Dios Santo qué feo y anticuado! pero cuidado no lo digas en voz alta porque si piensas en el que tú tienes es posible que esté en las mismas condiciones.
Si es así este post te puede interesar. Antes de deshacerte de tu viejo paragüero mira a ver si puedes darle una segunda oportunidad cambiando un poco su aspecto. Siempre que se pueda hay que reciclar.
CAMBIO DE LOOK DE UN PARAGÜERO
Te propongo cambiar su look envolviéndolo en una cuerda y darle así un aspecto desenfadado y natural, verás que es sencillo, sólo necesitas cuerda y una pistola de cola caliente.
En esta ocasión partimos de un jarrón de cristal como base, pero de lo que se trata es de que tú utilices el el tuyo ya sea de plástico, metálico o de madera.
Y hacemos lo de siempre, encolamos bien el paragüero con la cola caliente al tiempo que vamos enrollando la cuerda a su alrededor, igual que hicimos en el post CON UN VASO Y UNA CUERDA . Cuando compres la cola acuérdate de especificarle al vendedor el tipo de material sobre el que vas a trabajar.
Via
Este diy está pensado para hacerlo con cuerda de sisal, pero, a medida que iba escribiendo, se me ha ocurrido que también puedes utilizar cuerda de algodón si lo que te apetece es darle un color en concreto. Seguro que también queda genial!.
Si lees habitualmente este blog te habrás dado cuenta que suelo recurrir a la cuerda para cambiar el aspecto de las cosas, ¡me encanta este material! da mucho juego y el resultado va bien con la mayoría de estilos decorativos. ¿Y a ti?
continue reading