comunidades

DIY Un paragüero con cuerda

DIY PARAGÜERO DE CUERDA

EN ABRIL AGUAS MIL!!!

Vaya…parecía que anunciaban sol y subida de temperaturas, pero para variar los del tiempo no dan una!!!  Es lo que tiene la primavera, que nos trae locos a tod@s.

Seguro que estarás deseandito  dejar atrás el frío invierno y salir a pasear al sol, pero, aunque hayan subido un poco las temperaturas, no debes olvidarte de la lluvia, ya sabes que en esta época cuando menos te lo esperas te cae un chaparrón, por lo que debemos tener siempre a mano el paraguas. Lo dicho, el paragüero al ladito de la puerta.

Todos solemos tener uno, seguro que cuando vas de visita a casa de alguien ahí está el paragüero en un rincón…yo te recomiendo que a partir de ahora te fijes en ellos y seguramente descubrirás lo mismo que yo y pensarás: ¡Dios Santo qué feo y anticuado! pero cuidado no lo digas en voz alta porque si piensas en el que tú tienes es posible que esté en las mismas condiciones.

Si es así este post te puede interesar. Antes de deshacerte de tu viejo paragüero mira a ver si puedes darle una segunda oportunidad cambiando un poco su aspecto. Siempre que se pueda hay que reciclar.

CAMBIO DE LOOK DE UN PARAGÜERO

Te propongo cambiar su look envolviéndolo en una cuerda y darle así un aspecto desenfadado y natural, verás que es sencillo, sólo necesitas cuerda y una pistola de cola caliente. 

 
paragüero hecho de cuerda


En esta ocasión partimos de un jarrón de cristal como base, pero de lo que se trata es de que tú utilices el el tuyo ya sea de plástico, metálico o de madera.

 
diy paragüero 5


Y hacemos lo de siempre, encolamos bien el paragüero con la cola caliente al tiempo que vamos enrollando la cuerda a su alrededor, igual que hicimos en el post CON UN VASO Y UNA CUERDA . Cuando compres la cola acuérdate de especificarle al vendedor el tipo de material sobre el que vas a trabajar.

diy paragüero de cuerda 3


diy paragüero de cuerda 4


Via

Este diy está pensado para hacerlo con cuerda de sisal, pero, a medida que iba escribiendo, se me ha ocurrido que también puedes utilizar cuerda de algodón si lo que te apetece es darle un color en concreto. Seguro que también queda genial!.

cuerda de colores enclavedeco


Si lees habitualmente este blog te habrás dado cuenta que suelo recurrir a la cuerda para cambiar el aspecto de las cosas, ¡me encanta este material! da mucho juego y el resultado va bien con la mayoría de estilos decorativos. ¿Y a ti?
 

continue reading
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un establo convertido en vivienda

España es un país de contrastes, cada provincia te ofrece algo distinto, los paisajes y sus pueblos cambian a medida que los recorres. En todos ellos puedes observar el paso del tiempo y la evolución ...

Ideas sencillas para cambiar la decoración

Te regalo mi eBoook sobre ideas sencillas para cambiar la decoración Después de casi tres años escribiendo en este blog he conseguido, no sólo realizarme y  expresar mis inquietudes, sino que, también ...

Plantas en el dormitorio, cae un mito.

¿Dudas en si debes poner o no plantas en el dormitorio? Seguro que alguna vez has oído decir que: “Poner plantas en el dormitorio es malo porque de noche consumen oxígeno”. Si, es cierto q ...

Recomendamos