El primero de ellos está hecho con confeti. Si, si!!! Sólo necesitamos cola blanca, confeti, un globo, un cuenco para apoyar el globo, una brocha y guantes para protegernos las manos.
Lo primero de todo es hinchar el globo hasta que tenga la medida aproximada de cómo queremos el bol y lo apoyamos boca abajo en el bol. Con la ayuda de la brocha extendemos la cola por el globo más o menos hasta la mitad. Ahora extendemos el confeti por encima de la cola, repartiendolo, y volviendo a cubrir de nuevo con más cola. Es recomendable volver a poner más confeti y más cola de nuevo, así creando un bol con más capas hacemos un bol más resistente y fuerte. Dejaremos secar durante un día y pincharemos el globo para poder retirarlo sin romper el bol. Podemos recortar las puntas del bol, dandole forma recta o bien irregular, como queramos.
Vía
Fuente: DiyReal
Si este bol no os gusta, no os preocupéis hay muchísimas otras ideas para que hagáis vuestro propio bol original siguiendo los mismos pasos pero con diferentes materiales. Mirad:
- Delicatessen
- Senyoreta Canyella
Besos, Marta