Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Dormitorio con placas de cuero


        Este dormitorio de amplias dimensiones se cubrieron los pisos y la pared principal donde apoya la cama, con el sistema de placas imantadas de cuero de  la marca Pampa Tiles, logrando un lugar cálido y resguardado del ruido, ya que la cabecera da al baño y, todo el dormitorio, a la terraza de la planta baja. El resto de las paredes están recubiertas de vinilo color manteca, contrastando con los colores marrones del cuero, dando mayor importancia a estos. 
  Para la cama matrimonial se eligió un somier sofisticado, elegante y confortable. Cubierto con un edredón de piqué, en colores arena y ciruela. Su  cabecera y pecera que termina en un pequeño sofá, acompañan el color de las paredes empapeladas.

Imagen 2

    A los costados de la cama nos encontramos con modernas mesitas de noche con todo incluido. Desde arriba, brazo con la luminaria para dirigir puntualmente la luz hacia la cama o desplegar la mesa para el desayuno o la de lectura, con un atril movible. Y  una de ellas tiene agregado otro atril donde se ponen los controles de tv, audio u otros.   Para el momento de cambiarse se colocaron una percha valet para él y un maniquí para ella, haciendo más cómodo ese momento.  La iluminación general está dada por un techo suspendido sobre la cama con sus mismas dimensiones en la que se incluyen halospot,  dirigidos hacia los pasillos que rodean de la cama.  La ventana recibe poca luz por encontrarse orientada al sur, haciendo el ambiente más frió. Por esto se coloca una cortina romana en blackout y un bandeau drapeado, dando marco elegante en color ciruela como el edredón de la cama, igual que el sillón Luis XVI de la zona de lectura y relax, con lampara Archimoon de Starck de brazo movible y mesa incluida.  Y ya saliendo de este dormitorio de dimensiones generosas vemos el tocador  con su lugar de maquillaje acompañado de 2 colgantes a los costados dando buena iluminación en el rosto para iluminar todo el rosto.Cajoneras voladas la secunda y sobre esta el LCD y del lado de la ventana una biblioteca para los libros de lectura.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos