Hoy vamos a decorar un dormitorio rosa, con toques de azul y tonos naturales y con muchas texturas.
Un dormitorio acogedor, ideal como dormitorio de invitados, con un toque muy natural y cálido, ideal para el invierno que llega con esa magnífica manta de lana de merino.
Hoy vamos a decorarlo juntos, vamos elegir cada uno de los muebles, tejidos, complementos e iluminación para llevar este dormitorio a nuestro hogar.
Siempre está claro, deberemos realizar mediciones y comprobar que estos artículos son ideales para nuestro espacio. ¿Y cuánto nos puede costar?
Sigue leyendo y pronto lo averiguarás.
Puede que no sea tu estilo, o que no te gusten los colores. No te preocupes, date un paseo por el blog porque ya hemos decorado por aquí más espacios en diferentes estilos. Pero si quieres algo más personalizado, no dudes en contactar conmigo y buscaremos tu estilo, tu presupuesto y tus necesidades. ¿Charlamos?
Mobiliario
Esta mesilla de noche es de Skum y le va perfecta a este dormitorio rosa con texturas por tan solo 54,95 euros
Pero he encontrado también este modelo de Amazon que es una gran alternativa a un precio muy bajo. 36 euros de madera de roble y con muy buenas críticas.
Por último, te traigo una mesilla de kamir, un poco más cara de 98 euros, pero muy en tendencia con su cajón de rejilla.
La versión más barata de Amazon, por tan solo 90,95 euros.
Textiles
La manta de lana de Merino en punto XXL es sin duda el punto focal de este dormitorio. Cuesta 242 euros en Etsy en un tamaño 100×200 cm, aunque yo te recomiendo que la hagas tu misma.
Tengo en mente hacer una mantita yo misma y un cojín este invierno. Ya os enseñaré el resultado.
Hay alternativas más baratas, pero tened cuidado porque si es mucho más barata, entonces no es lana merino.
Complementos
Iluminación
¿Cuánto nos ha costado?
Pues hemos llegado a su fin. Hemos decorado un bonito dormitorio en tonos azules y rosas con texturas. ¿Por cuánto nos puede salir este dormitorio?Si escogemos los artículos más caros, este dormitorio nos puede salir por 1211 euros. ¿Y si cogemos las opciones más baratas? 828 euros.
Los productos debemos elegirlos siempre en función de nuestro presupuesto, nuestro espacio y nuestros gustos personales. Todos los artículos darán el mismo estilo a tu dormitorio, pero quizás no te gusta el capitoné y te sientes más a gusto con un cabecero liso. Todo cuenta para elegir cada uno de nuestros muebles y complementos.