Como ya comentábamos la semana pasada, las paredes son uno de los núcleos centrales en cuanto a la decoración de una habitación se refiere. Podemos decorarlas de mil y una forma, con colores divertidos, papel pintado… Hoy os proponemos decorar las paredes con vinilos infantiles.
Si buscas un vinilo que protagonice toda la decoración, lo mejor es escoger uno de grandes dimensiones, que le de un toque diferente a la habitación. El resto de la decoración simplemente acompañará al vinilo. ¿Qué os parece este magnífico árbol?
(Imagen: Dar Amina)
Podemos decorar cualquier zona de la habitación con vinilos. Si tienes las paredes decoradas de otra forma, puedes probar a poner un vinilo en su armario. Sólo necesitamos una superficie lisa, el resultado es espectacular.
(Imagen: Ayuda a decorar)
Los vinilos pueden ser un elemento más de juego para nuestros hijos, simplemente hay que encontrar el que más se ajuste a su estilo. Si queréis que juegue a ser un auténtico pirata no os perdáis el siguiente mapa del tesoro, un genial vinilo para decorar.
(Imagen: Proyecto Vinilo)
¿Cómo vas a decorar las paredes de tus hijos?
Portada: Proyecto Vinilo