En esta línea, Decorban ha presentado dos nuevas mamparas de ducha con un diseño actual y moderno pensada para baños en los que se cuida hasta el más mínimo detalle.
Serie Esmeralda
Por un lado, tenemos la serie Esmeralda con un vidrio securizado de 8 mm, con brazo guía y piezas superiores e inferiores con rodamientos regulables y un sistema de guiado único. Cuenta con un compensador en uno de los laterales, en el otro se le puede poner un perfil de cierre, si se quiere, sino la mampara queda al aire sin ningún tipo de perfiles. La serie Esmeralda cuenta con dos perfiles minimalistas tanto arriba como abajo, lo que da lugar a un espacio totalmente limpio.
Además, la serie Esmeralda también está disponible con perfiles en color negro. Como ya hemos visto anteriormente, esta perfilería en negro mate es una de las características más demandadas cuando se trata de renovar la mampara. Y es que, una mampara con perfilería en negro hace lucir muchos más el espacio de ducha.
En este ejemplo podemos ver cómo queda la mampara Esmeralda instalada con perfilería en negro y barra y piezas cromadas, una combinación muy sugestiva. Con esta perfilería se consigue enmarcar más el espacio de la ducha y se resalta su diseño.
Serie Jade
La nueva serie Jade de Decorban cuenta con un innovador sistema de guía sobre vidrio. Se trata de una mampara elegante y sobria carente de perfil superior e inferior. Cuenta con unos robustos rodamientos que se deslizan sobre el vidrio securizado de 8 milímetros de espesor y un perfil vierteaguas minimalista en la parte inferior.En la siguiente imagen podemos ver cómo queda la serie Jade con dos fijos y dos puertas correderas. Como se ve en la parte superior, cuenta con el sistema de guía sobre vidrio que le da un toque singular y diferente.