Las Siete casas ecológicas situadas en un entorno natural, en el corazón del Parque Pedras Salgadas en Oporto, Portugal, se han convertido en un destino de moda. Puedes practicar senderismo en bici de montaña, hacer rafting, tirolina y relajarte en su spa. Si eres un aventurero es tu destino.
Los beneficios del Manantial de Pedras Salgadas son bien conocidos por la realeza europea durante el siglo XIX. Gracias a un innovador proyecto llevado a cabo por el arquitecto Luis Rebelo de Andrade, ha recuperado todo su esplendor. Una apuesta por la ecosostenibilidad y un diseño que se integra en el entorno. Pizarra y madera se mimetizan con el paisaje en contraste con sus interiores blancos, de líneas rectas y sencillas y equipados con la más alta tecnología. Las más completas tienen capacidad para seis personas, y con una amplia terraza con unas vistas privilegiadas al bello paisaje.
El edificio principal del antiguo balneario ha sido rehabilitado por el arquitecto Álvaro Siza Vieira. Sus propiedades terapéuticas del agua del manantial, han sido reconocidas por la comunidad científica nacional e internacional, siendo tratados problemas digestivos, respiratorios y musculares.
Un destino diez!
Sagra
www.casasdepelicula.blogspot.com
Fuente: www.pedrassalgadaspark.com
Archivado en: Casas de película, Ocio y Viajes