¡Hola a tod@s! Pasa tan rápido el tiempo que ya estoy de nuevo por aquí, y hoy os traigo la transformación de un baño de manos de Ben y Amanda del inspirador blog 12 Oaks. Los que me conocéis desde hace un tiempo sabéis que mi gran pasión es restaurar muebles, darles un nuevo aspecto y una nueva vida. En mi casa no se tira nada sin que antes le haya echado un vistazo la menda lerenda jajaja.¡ Así nos va!…..Ya no hay sitio para guardar más! Os voy a contar un secreto a voces…..lo de meternos en fregados mayores (y digo meternos porque siempre lo hago en compañía de mi marido) es otra de nuestras pasiones. Fregados mayores del tipo de lacar puertas, forrar una pared de madera, o hacer que un hueco se convierta en bodega, ¡nos encanta!. De modo que he de reconocer que esta transformación me ha dejado alucinada. ¡Bye, bye a los azulejos de color rosa!. El azul elegido para la madera de la pared me parece perfecto y me encanta el azulejo blanco elegido para la zona de la ducha. Y que me decís del mármol que cubre el suelo….!Se ve precioso! Me gustan cada uno de los detalles y accesorios especialmente la cortina de ducha. Y ya lo que vuelve loca son las llaves de madera tamaño gigante colgadas encima del inodoro. Las quiero, las deseo…..¿alguien conoce un sitio donde las pueda comprar? En resumen me gusta cada trocito del nuevo baño.
Si estáis interesados en ver más fotos, el paso a paso o no conocéis 12 Oaks blog solo tenéis que pinchar aquí y un mundo de transformaciones se abrirá ante vuestros ojos.
Antes.
Y ahora solo me queda despedirme no sin antes invitaros a visitar mi blog Un rincón para tus muebles. ¡Os espero! ¡Hasta pronto!
Marian
Archivado en: Decoración, Diseño de Interiores