Mi silla azul by Lora Idea guardada 5 veces
La valoración media de 24 personas es: Muy buena

ANTES Y DESPUÉS DE UN BAÑO EN ORO



¿Os gustan las entradas sobre proyectos before/after? Me encantan, siempre consiguen dejarme con la boca abierta y  no puedo dejar de mirar las imágenes una y otra vez preguntándome si realmente es el mismo espacio y  lo más importante...¿como lo han hecho? jajajaja.

Hoy tenemos uno de estos proyectos en un baño pequeño y oscuro que han transformado en otro lleno de glamour. ¡Vamos a analizarlo paso a paso!
1º Incorporar el blanco como color principal
El cambio principal en el baño ha sido sustituir el color verde oliva de las paredes por blanco. Además, la cortina de ducha se ha cambiado por otra del mismo color y con volantes que le dan un toque divertido y muy femenino.


2º Toques dorados
Para conseguir ese aspecto elegante del que hablamos al principio se ha optado por color oro y se ha empapelado la pared principal con un coqueto papel de flores que funciona de maravilla con la alfombra de print geométrico en los mismos colores.


3º Pequeños detalles DIY
Un cambio de look no quiere decir que tengamos que renunciar a la decoración que ya tenemos, a veces solo hay que adaptarlo.... Y eso es lo que se hizo en esta ocasión, pintura de spray para las anillas del baño y pan de oro para los marcos.


VIA

¿Os gusta el resultado? 

¡FELIZ MARTES!

Muuuuuaks

Fuente: este post proviene de Mi silla azul by Lora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decoración boho + DIY

Hola, hola! Que ganas tenía de retomar el blog después de la vacaciones de verano. Además, empezamos temporada con mi pareja favorita….DECO+DIY. Seguro que ya te has dado cuenta, de que el estil ...

Decorar con flores

En otros países, comprar flores frescas para decorar la casa, es algo habitual. Por suerte, en España, poco a poco, estamos adoptando esa costumbre. Cierto es, que los precios no lo ponen fácil, pero ...

Recomendamos