Muchas veces asociamos la decoración veraniega con el color. O mejor aún, con los tonos tierra y fibras naturales tan presentes en los últimos años (y especialmente en este). Además puede resultar complicadete imaginar una decoración en blanco y negro acogedora y pensada para el relax.
Y es cierto que para que esta combinación de color se aleje de su versión más fría necesita de dos ingredientes indispensables. Los vas a descubrir en cuanto veas el Home Tour de hoy.
Blanco y negro para verano
Te adelanto lo que vas a ver en las fotografías. Que es en lo que te tienes que fijar. Se trata de una cabaña escandinava en la que destaca, cómo no, el uso de la madera. Y el casi abuso de piezas con historia. Y son precisamente estos dos elementos los que consiguen dar calidez y llenar de personalidad su decoración.
Vas a encontrar espacios muy blancos conviviendo con otros muy negros. Y muy pocos toques de color. Pero estoy por asegurar de que no lo vas a echar de menos. ¡Disfruta!
Imágenes
Como siempre, el sol, el calorcito y las ganas de vacaciones me llevan a traer al blog espacios diferentes. Lugares pensados para disfrutar y relajarse, sí. Pero llenos de buen gusto.
¡Espero que te haya gustado!
Feliz semana
The post appeared first on Nordic Treats.