El País de Sarah Idea guardada 27 veces
La valoración media de 18 personas es: Muy buena

Quedamos en… mi proyecto pendiente en casa

¡Buenos días! ¿Cómo han ido las vacaciones? Espero que genial… que hayas podido descansar, desconectar y disfrutar de todas aquellas cosas que te gustan y te hacen sentir bien. Hoy… toca volver a la rutina, al trabajo,…, y que mejor manera que con un nuevo encuentro con el grupo de bloggers amantes del diseño y la decoración, donde a partir de un mismo tema, cada uno de nosotros damos nuestro punto de vista y presentamos nuestras ideas y propuestas. Para esta nueva fiesta, hoy Quedamos En… Mi proyecto pendiente en casa. ¿Nos acompañas?

La publicación de hoy es algo diferente de las que hacemos normalmente, hoy es una publicación más personal, donde muestro un espacio de mi casa que me gustaría redecorar. Como te he comentado en varias ocasiones, en el momento de decorar una vivienda, nuestros gustos, necesidades,…, son unos. Pero con el día a día, la llegada de nuevos miembros en la familia, las tendencias,…, hace que los gustos y necesidades cambien y que aquello que antes veías “correcto”, ahora ves que necesita algún que otro cambio.

Eso mismo es lo que me ha pasado en nuestro dormitorio, siento la necesidad de hacer algún que otro cambio a nivel decorativo para que sea más cálido, confortable, y porque no… darle un poco de vida, ya que ahora se ve bastante “soso”. Los muebles los diseñe yo, donde combine madera de arce con un punto de color, con cristal de color blanco. Es un mobiliario de líneas simples y rectas. Que me permite complementarlo con diferentes estilos decorativos y dar más personalidad al espacio. Mi idea es utilizar diferentes detalles de estilo boho chic para aportar un nuevo aspecto al dormitorio.

En la publicación de hoy te enseño las diferentes ideas e inspiraciones a modo de moodboard de como cambiar el aspecto del dormitorio, decorándolo con elementos que me gustan, creando un ambiente más acogedor.

Cambios pendientes en nuestro dormitorio…

Imagen frontal dormitorio principal
Imagen del cabezal, cama y mesita del dormitorio principal
Propuestas papeles pintados para pared cabezal dormitorio principal


Imágenes Pinterest – el país de sarah

Una de las primeras cosas que tengo la necesidad de cambiar es el aspecto de las paredes. Actualmente las paredes están pintadas en un tono beige muy clarito…pero sinceramente, desde hace bastante tiempo han dejado de gustarme y ellas no me aportan nada. Mi idea es empapelar la pared del cabezal para aportar más vida y personalidad al espacio.

Como ves, los diferentes elementos que visten la cama son en color granate, este color me gusta lo encuentro cálido a la vez que elegante. Para combinarlo, mi idea es escoger un papel pintado en gamas grisáceas, que aporte nuevas texturas a la pared, para ello lo utilizaría liso, o bien, con algún print para dar más protagonismo y personalidad a la pared.

Imagen del dormitorio principal
Propuestas color para pintar las paredes dormitorio principal


Imágenes Pinterest – el país de sarah

Para el resto de paredes que no van con acabado de papel si o si van a cambiar de color. La idea es seguir con la misma gama cromática que la pared empapelada, es decir, seguiría utilizando el gris como color protagonista. El gris es un color que me gusta mucho, es actual y que a la vez combina a la perfección con el granate que ya tenemos en el dormitorio.

Mi idea es pintar el resto de paredes con un gris perla, para que me ayude a reflejar la luz natural del espacio y crear un ambiente armonioso. De las diferentes ideas que te muestro en el moodboard, el gris de la pared del cuadro de la bombilla sería el que mejor encajaría con mi idea.

Detalle conjunto mobiliario dormitorio principal
Propuestas detalles para decorar pared del cabezal del dormitorio principal


Imágenes Srta. Pepis – el país de sarah

Tengo claro que para vestir la pared del cabezal no solo utilizaría papel pintado. Esta pared es bastante grande y necesita tener más protagonismo. Son muchas las soluciones que se pueden utilizar para decorar una pared. Me gustaría algo diferente, que me ayude aportar más personalidad al dormitorio, mi idea es crear unos cuadros con joyas étnicas, son piezas diferentes y que aportan originalidad al ambiente. Otra opción sería utilizar un tapiz a modo de obra de arte, o crear una composición con the juju hats de diferentes tamaños y colores.

Servicio de interiorismo online y ofline - Nuevo Look


Con el paso del tiempo nuestros gustos y necesidades cambian. ¿Te gustaría cambiar el aspecto de tu casa sin necesidad de hacer obras? El servicio NUEVO LOOK te va interesar. En él cambiamos desde el color de tu casa, los tejidos, los detalles,… adaptándonos a tus gustos y presupuesto. Para más información escríbenos a elpaisdesarahinfo@gmail.com y nos ponemos en contacto contigo!

Detalle cabezal y colcha del dormitorio principal
Detalle cabezal dormitorio principal
Propuestas cojines para el dormitorio principal


Imágenes de Antropologie – el país de sarah

La colcha y los cojines a juego que ahora tenemos llevan hilos de seda de diferentes colores, pero aún así necesita algún que otro complemento más. Para vestir una cama, me gusta que hayan diferentes cojines de estampados, formas y tejidos diferentes. Mi idea es complementar los cojines que ahora tenemos con otros que sigan el estilo de los detalles de la pared, es decir, detalles de estilo bohemio para crear un ambiente lleno de armonía.

Detalle mesita y cabezal dormitorio principal
Imagen conjunto mobiliario dormitorio principal
Propuestas alfombras para dormitorio principal


Imágenes PinterestBenuta – el país de sarah

Para terminar la redecoración del dormitorio utilizaría unas nuevas alfombras. La idea es complementar la nueva decoración con unas alfombras de estilo vintage con cierto desgaste, utilizando la misma paleta de colores que en las paredes… gris.

Espero que la publicación de hoy te haya gustado y te inspire para dar un nuevo aspecto a los diferentes espacios de tu casa, para crear un ambiente más acorde con tus gustos y necesidades actuales.

Si estáis pensando en cambiar alguna estancia de casa, o quieres darle un aire más renovado y diferente, te aconsejo que mires los diferentes servicios de asesoramiento que ofrecemos en la web y te pongas en contacto con nosotros en nuestro mail elpaisdesarahinfo@gmail.com , estaremos encantados de poderte ayudar.

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos


Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos. Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

Nombre*  

Apellido*  

Email *  

  ¡No dejéis de visitar las propuestas del resto de blogs participantes!

Anna&Co, Dar amina, Decoritzion, Deleite Design, Ebom, En mi espacio vital, El blog del decorador, El país de Sarah, Littlefew, Mi casa no es de muñecas, Mrs Boho, Punto Suspensivo.

¡¡¡Síguenos en FACEBOOK!!!

¿Qué te parece mi propuesta en Quedamos en… mi proyecto pendiente en casa?

¿Qué proyectos pendientes tienes en tu casa?

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 
Fuente: este post proviene de El País de Sarah, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Anabel Crea-recicla Decolife ...

Cambio de imagen de un dormitorio por poco dinero

Cuando no tenemos mucho presupuesto para cambiar los muebles de casa, la opción más inteligente es reutilizar y reciclar los que ya tenemos. No hay casi nada que unas manos de pintura no puedan solucionar, desde un mueble como te digo, a las paredes de cualquier habitación, quieres simplemente dar un cambio de aire a un dormitorio, salón, etc? la solución más económica es siempre una mano de pintu ...

antes y después cambio de look color ...

cambio de look de un dormitorio utilizando sólo decoración

El antes y después de hoy nos encanta porque, a diferencia de otros que suponen reforma integral o parcial y muchas más transformaciones, el de hoy es un ejemplo buenísimo de cómo hacer un cambio de look de un dormitorio utilizando sólo la decoración. ¿Es posible que la imagen sea tan distinta? Pues sí, a la vista está. Manteniendo las mismas camas y la misma distribución, han optado por pintar to ...

estancias ideas para decorar trucos y consejos ...

Un dormitorio de matrimonio low cost

ANTES Y DESPUÉS: El increíble CAMBIO de un dormitorio de matrimonio!

Lo que me gustan a mí los cambios radicales y más en casos como esté un dormitorio VACIO que empieza de cero a decorarse con una base muy básica con la que la empezamos todos... CANAPÉ (o somier) y COLCHÓN y entonces viene la eterna pregunta... ¿y ahora como lo decoro? Siempre buscamos algo original, hay quien le gusta el papel de pared, muebles con historia y reciclados, mezcla de estilos, pintur ...

casas con vida

Nuevo cambio en el dormitorio de Nora

¡Feliz Lunes! Todo fluye y todo cambia y en mi casa concretamente esta idea es una máxima. He echado una vista atrás en el dormitorio de mi hija y veo que me he referido a ella en un montón de ocasiones en las que he ido haciendo pequeñas variaciones como por ejemplo: Cuando hablé de la cómoda, de la cama de hierro o de como había forrado la pared con aeronfix. En otra ocasión plant ...

Deco Kids Mis trabajos Decolook ...

Cambio de look LOW COST de un dormitorio infantil

Hoy inauguro una nueva sección en el blog, [Mis trabajos] donde compartiré contigo mis intervenciones como interiorista, consultas online y proyectos. Inicio esta sección con [Mis trabajos] Cambio de look LOW COST de un dormitorio infantil, concretamente la puesta en macha del cambio de imagen del dormitorio de mi hija Sara. Dicen que “en casa del herrero, cuchara de palo” y yo no voy ...

dormitorio decapado decoración dormitorio ...

Dormitorio

Este dormitorio tiene trabajo por partida doble, no solo pintar las paredes también cambiamos el aspecto del mueble, le hicimos un decapado muy basto porque no nos gustaba nada el color original, era amarillento y con barniz brillante, en vez de cambiar los muebles decidimos hacerle unos pequeños cambios y ya nos metimos con toda la habitación y este es el resultado...también sacamos el punto de l ...

De visita Inspiración blanco ...

El gran cambio de un dormitorio con muebles clásicos

Antes de nada pasaros por la web de Hogarmanía para que veáis como estaba este dormitorio antes de la reforma y ahora….. Alucina vecina!! Y este pedazo de cambio se ha conseguido solo con un par de botes de pintura. El cambio es espectacular, la pared negra os gustará más o menos, pero lo que quería que vierais es que cuando uno anda con el presupuesto ajustado tiene más opciones que comprar ...

estancias ideas para decorar deco ...

Antes y después de un dormitorio

Ya sabéis lo mucho que nos gustan los antes y después en decoración, pero en este caso, se trata de un proyecto de decoración de un dormitorio que no parte de un “antes” desastroso, sino más bien desaprovechado o con menos encanto al que han sabido exprimir todo el partido mediante varios cambios cruciales. ¡Vamos a verlos! Este dormitorio, situado en un piso cerca de Ámsterdam, partí ...

general interiores dormitorios infantiles

El dormitorio de Daniela

Hoy os quiero enseñar la decoración del dormitorio de nuestra pequeña Daniela, ¡ya tenemos ganas de tenerla aquí con nosotros! Os quiero enseñar cómo con poquita cosa podemos conseguir una decoración bonita, sencilla, económica… Nosotros no queríamos invertir mucho en este dormitorio, ya que no sabemos el tiempo que vamos a permanecer en Alemania y el día que nos marchemos de aquí, queremo ...

cabecero decoracion paredes renovar habitacion ...

Como dar un cambio de look al dormitorio

Bolig Magasinet Vamos a dar un cambio de look al dormitorio sin gastar mucho dinero. Si necesitamos un cambio de aires, pero no tenemos mucho dinero en el bolsillo hay que buscar opciones más baratas, pero que den un buen resultado. Podemos cambiar un dormitorio completamente con tan sólo utilizar algunos de estos consejos que vamos a ver ahora. Y ahora, de cara al otoño, nos va apeteciendo darl ...