Como ya sabréis, tiempo atrás me decidí a comprar el invernadero Socker. En un principio no sabía muy bien que es lo que iba a meter dentro ya que no tenía mucho material para rellenarlo.
Así que puse tres plantas artificiales que no acababan de convencerme mucho, sabía que no se iban a quedar allí fijas, ya que el invernadero, generalmente es para plantas vivas, no artificiales.
Después de un tiempo intentando que me sobreviviera mi aloe vera, al final lo consiguió, así que pensé que sería un buen momento para poder colocarla dentro del invernadero, junto con ella, planté dos suculentas en lo que antes eran unos porta velos pequeñitos de cemento, pero como no me hacían ninguna utilidad, quité las velas y añadí dos plantitas pequeñas.
Faltaba algún detallito más así que añadí unos cuantos libros viejos y un tarro de barro antiguo y dentro coloqué una planta verde pero artificial del Ikea. A la larga quiero cambiarla, pero de momento estoy buscando una que me vaya bien.
La verdad es que el resultado me ha gustado mucho ya que le da un aire mucho más verde que el que tenía anteriormente puesto. Creo que de momento lo dejaré así por un tiempo hasta que la aloe vera crezca y tenga que cambiarla.
Aunque sea un invernadero pequeño, me ha costado bastante encontrarle un tipo de decoración interior que me gustara, ya que no acababa de encontrarle ese "puntito" para que no se viera soso. De momento así se quedará durante un tiempo.
Por cierto, si no os acordáis, antes lo tenía decorado así
Que me decís
¿Soléis ir cambiando las plantas de sitio?
¿Dónde las colocáis en invierno?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: