Decoración

The Bath Idea guardada 7 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

¿El caos se apodera de tu baño? Muebles que te solucionarán la vida


 

El baño es una de las estancias más importantes de la casa. Todo lo que rodea a este cuarto de nuestro hogar lo relacionamos directamente con el relax, la higiene e, incluso, la belleza. Por tanto, es un espacio fundamental y, como tal, debe estar ordenado o el caos se hará dueño del lugar sin apenas darte cuenta.

En este sentido, los muebles de baño suponen la combinación perfecta entre el diseño y la funcionalidad. A continuación, podrás comprobar sus características y la gran variedad de acabados que puedes encontrar. De esta manera te será mucho más fácil elegir aquel que mejor se adapte a las necesidades de tu cuarto de baño.

La importancia de elegir bien entre los diferentes muebles de baño


El baño suele estar decorado dentro del mismo estilo que el resto de estancias del hogar: vintage, moderno, minimalista, rústico, colorista… Además, es la parte de la casa más utilizada en nuestro día a día, por lo que debemos combinar la decoración con la practicidad.

¿Lo mejor de todo? Que entre la amplia gama disponible en el mercado, encontrarás modelos de muebles de baño ideales a precios económicos. El buen gusto por el diseño y el espacio de almacenaje en nuestro baño no está reñido con los presupuestos más baratos. Te animamos a comprobarlo y a empezar a elegir el estilo que más te guste para tu baño:

Muebles de baño vintage



El estilo vintage evoca un viaje al pasado y, en cierto sentido, a lo retro. Los muebles de baño vintage se encuentran dentro de un estilo clásico, por lo que su aspecto siempre nos recordará a un mueble restaurado muy elegante. Este elemento del baño puede configurarse de diferentes formas y materiales. De esta manera, este tipo de muebles de baño puede tener patas, estar hechos en madera o mármol y tener acabados en bronce o dorado.

En The Bath tenemos varios modelos de muebles de baño con estilo vintage. Contamos con el mueble de baño Morella, la mejor elección para aquellos que buscan algo muy clásico. Sin embargo, si lo que quieres es un estilo vintage con toques modernos, te proponemos los muebles de baño Alda, Segura y Dion. Por último, un toque vintage minimalista es lo que aporta el mueble de baño Denim.

Muebles de baño modernos



¿Qué significa tener un estilo moderno en nuestro baño? Cuando hacemos referencia a este estilo tan particular, nos estamos refiriendo a ideas innovadoras en cuanto al diseño. No solo entendido el diseño para el mueble del baño, sino también que sepa jugar con la distribución del propio mueble y del espejo colgado en la pared. La mayor parte de estos muebles de baño suele caracterizarse por contar con el lavabo por encima del mueble o por estar suspendidos, es decir, por no tener patas.

Nuestro catálogo de muebles de baño modernos es muy extenso, pero hoy queremos presentarte estos modelos: Vecchio, Terracota y Alhambra. Como puedes ver, los tres forman parte de las últimas tendencias en interiorismo.

Muebles de baño minimalistas



Si en tu caso prefieres que el diseño se reduzca a la mínima expresión, el estilo que más encajaría con lo que estás buscando es el minimalista. Suele caracterizarse por presentar una mínima carga decorativa. Esto genera una nueva dinámica en nuestro baño: más espacio, mayor limpieza y una sensación relajante.

El estilo minimalista de muebles de baño también está muy presente en nuestra tienda online. En este sentido, te proponemos los muebles de baño Moon, Sigma y Lineal. Todos ellos representan lo mejor del estilo minimalista: mínimo diseño y elegancia. Estos muebles de baño con sus delicadas líneas encajarán perfectamente en tu baño.

Muebles de baño rústicos

El estilo rústico nos traslada casi instantáneamente a nuestros orígenes. Nos lleva a un ambiente rural y cálido en el que la madera es la protagonista junto con la piedra. Se podría decir que el estilo rústico es un homenaje a nuestro pasado, a nuestras raíces.

Ahora bien, ¡rústico no significa viejo! Los muebles de baño rústicos que se fabrican actualmente tienen un estilo renovado. Así son nuestros muebles de baño Monaco, Tauro y Paris. En todos ellos, la principal protagonista es la madera y destacan la belleza de las líneas creadas por la propia naturaleza. Sin duda, el mejor complemento para tu baño de estilo rústico.

Muebles de baño coloristas

Muebles de baño de colores


Si te gustan los colores y quieres convertir tu baño en una estancia singular y que el paso por ella sea una experiencia divertida e inolvidable, te animamos a que apuestes por el estilo colorista. Con un diseño colorido en tus muebles de baño conseguirás ese tono inspirador y optimista que caracteriza a estos ambientes.

Ahora bien, el color debe ser uniforme o con una correcta y cuidada combinación, ya que de lo contrario, puede quedar raro. Esto no te pasará con nuestros muebles de baño Giran y Géminis. El primero lo podrás encontrar en colores brillantes, mientras que el segundo lo puedes conseguir en colores mate.

Sea cual sea tu elección entre los diferentes estilos que te hemos presentado, seguramente en The Bath tengas la solución perfecta dentro de nuestro enorme catálogo de muebles de baño. ¡Contacta con nosotros y te asesoraremos!

   

Fuente: este post proviene de The Bath, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

muebles de baño lavabos tendencia baño ...

Muebles de baño y lavabos, ¡esto es lo que se lleva!

El cuarto de baño es una estancia muy complicada de decorar. Normalmente, hay problemas por falta de espacio, poca luz natural y muchísimos productos para guardar. Al mismo tiempo, es evidente la necesidad de personalizar la decoración, para sentirnos a gusto y crear nuestro propio 'spa' en casa. A ello contribuyen nuevos materiales como los papeles pintados de última generación, pequeños ...

Muebles de baño Decoracion baños

6 muebles clásicos que no pueden faltar en tu baño

Uno de los elementos que más encanto le da a un cuarto de baño es el mueble. Gracias al amplio abanico de acabados y de formas posibles, los muebles de baño son, además de un lugar de almacenaje, un objeto decorativo. Muebles clásicos para tu baño Con un mueble de madera de pino macizo, este baño cuenta con el equilibrio perfecto. Por un lado, cuenta con un espacio de ducha moderno con una columna ...

decoración baño cuarto de baño decoración cuarto de baño ...

Lo último en muebles de baño

Los muebles de baño deben aunar varios requisitos. En primer lugar tener suficiente capacidad de almacenamiento, varios tamaños para adaptarse al espacio existente, distintos acabados, que sea fácil de limpiar... Así que para elegir el mueble de baño perfecto debemos considerar muchísimas variables. Vamos a repasar las colecciones de ROCA para ver cuál se adapta mejor a tu estilo y necesidades. ...

baños baños pequeños baños con estilo ...

''Dime qué estilo te gusta y te diré cómo es tu baño ideal''

El cuarto de baño es una de las estancias de la casa que más nos cuesta limpiar, decorar y, en definitiva, sacar partido. ¿Por qué será? El hecho de que ocupemos este ambiente para funciones muy concretas y que pasemos la mayor parte de nuestro tiempo en casa, en otras estancias como pueden ser el salón, nuestra habitación o la cocina, hacen que releguemos a un injusto último puesto al cuarto de b ...

Diseñar mi baño Decoracion baños

Combinaciones de muebles que siempre funcionan en el baño

Uno de los elementos que juegan un papel fundamental en el cuarto de baño además de los sanitarios es el mobiliario. Hay combinaciones de muebles que siempre funcionan en el baño y que es importante tener en cuenta antes de adquirirlos. La elección vendrá determinada por los metros cuadrados de nuestro baño, el estilo y sobre todo, nuestro presupuesto. Si estás pensando reformar o modernizar tu ba ...

general baños decoración ...

Cambia tu Baño

Buenos días de domingo para todos y todas, ¿como estáis? yo esta semana bastante liada, espero que vosotros estéis mas relajados. Hoy os traigo detalles originales para los cuartos de baño ¿quereis personalizar el baño? o ¿darle un lavado de cara? con un poco de imaginazión y poco presupuesto se pueden hacer maravillas, darle un estilo distinto shabby chic, vintage, rústico, puedes pintar los az ...

Deco Claves Decoración Espacios ...

Cómo escoger los muebles para el baño

En el momento de reformar tu baño o aseo, son varios los aspectos que debes tener en cuenta. La elección de los muebles para el baño es una decisión muy importante; una inversión de futuro. Por ello debes escogerlo con sumo cuidado. Para que esta elección te sea mucho más fácil, hoy comparto contigo una serie de pautas que te ayudarán a elegir los muebles para el baño. Aspectos cómo el tamaño, la ...

decoración baños ideas prácticas baño vintage ...

Decora tu baño con estilo vintage

(publicidad) La decoración vintage se caracteriza por un estilo muy romántico, proveniente, como bien expresa su nombre, de los años 20. En este estilo predominan las líneas curvas y los colores pastel. ¿Qué os parece añadir esta corriente decorativa también a vuestro baño? Si estás pensando en dar a esta habitación este toque, quizá te interese cambiar el aspecto de los azulejos, pintura, suelos ...

muebles baño muebles de baño roca ...

Muebles de baño y griferías que marcan la diferencia

Una vez elegidos los revestimientos y los sanitarios más idóneos, le toca el turno a los muebles de baño y griferías. Gracias a ambos componentes vamos a marcar en gran medida cuál es el estilo decorativo de nuestro espacio de baño y qué colores van a predominar. El mobiliario de la colección Victoria de la firma ROCA viene marcado por líneas rectas y un diseño minimalista muy acentuado. Nos gust ...

general cuartos de baño ebomdeco ...

Cuarto de baño minimalista

El pasado viernes os presenté uno de mis proyectos, un diseño para un concurso organizado por una tienda de moda italiana. En aquél post pudisteis conocer el concepto que yo proponía como solución para la tienda central de la cadena Maliparmi. Hoy os traigo otro proyecto, uno muy especial para mí porque al plantearlo descubrí que soy capaz de presentar propuestas de diferente estilo y con planteam ...