En el momento en el que estoy escribiendo esto, aún no he decorado la Navidad en mi casa y ya estoy pensando en la decoración de las mesas navideñas. Y es que es lo que toca si no quieres que llegado el día (o la noche) te encuentres compuesta y sin gambas. O con la mesa no bonita que es casi casi igual de fastidioso.
La idea de centro de mesa que te traigo hoy estoy segura de que la has visto entre mucho y muchísimo ya. Pero tiene 4 puntos muy buenos a su favor:
Es tan sencilla o complicada como tú decidas
Es lowcost
Sirve de base para crear diferentes estilos de decoración en tu mesa.
Combina con todo tipo de mesas, gustos y estilos.
Centro de mesa navideño
ImagenViendo las imágenes ya te habrás dado cuenta de que te hablo de un centro de mesa navideño hecho con ramas naturales. Las puedes comprar en cualquier floristería (son muy económicas) o darte un paseo por el campo y elegir tú mism@ la composición de tu mesa (más económico aún).
Después sólo tendrás que colocarlo a lo largo de tu mesa y tendrás más de la mitad de tu decoración lista. Rápido, sencillo, económico y muy resultón ¿no?
Resulta fantástico en cualquier tipo de decoración navideña porque se adapta a todos los estilos. Y como te decía más arriba, puedes hacerlo tan sencillo o complicado como tú decidas.
Un camino de ramas muy sencillo acompañado de portavelas combinados entre sí bulbos y pequeños “abetos” navideños:
Imagen
Con piñas y candelabros dorados, ¿puede ser más sencillo?
Imagen
Misma idea que la anterior con un camino de ramas más tupido y bolas navideñas en lugar de piñas:
Imagen
O con ambas cosas:
Imagen
Muy nórdico en blanco y negro:
Imagen
Con un puntito rústico:
Imagen
Yo utilicé esta idea en dos de mis mesas de Navidad y este año volveré a hacerlo. una vez más, te pido disculpas con la calidad de la fotografía. Siempre hago estas fotos minutos antes de que lleguen los invitados a casa, corriendo como una loca y sin tiempo de añadir detalles que ayuden a que la fotografía sea más estética. Culpa mía, lo reconozco. Pero te puede servir como un “doy fe” de que es sencillo y rápido:
La semana que viene terminamos la mesa con unas ideas para presentar los platos, porque muchas veces la diferencia entre una mesa decorada y otra que no es cuestión de 5 minutos, si todavía tienes dudas, ¡atrévete!
¡Feliz día!
The post appeared first on Nordic Treats.