comunidades

El espectacular cambio de un baño aburrido



Volvemos con otra de las secciones favoritas del blog. Si ayer compartíamos un Ikea Hack hoy le toca el turno a un espectacular antes y después. Desde luego nadie puede negar que ha sido un cambio arriesgado.

“Aunque a priori os pudiera parecer que en este cuarto de baño se haya afrontado una reforma integral, en realidad no es así.







ANTES

Como podéis ver el baño era muy anodino: Paredes enlucidas en color blanco, una baldosa en el suelo de imitación a mármol (bastante vulgar) y un gran mueble de baño en madera con un lavabo esquinado........el cambio a continuación.







DESPUÉS

Los responsables de la reforma de Studio diy empezó deshaciéndose del mueble, espejo y del plato de ducha.

Se ha creado un plato de ducha de porcelana y se ha creado un plato de ducha de obra. No os echéis las manos a la cabeza, que es una obra muy sencillita.

Revestimos la zona de la ducha y el antepecho de la pared del lavabo e inodoro con un azulejo en color verde esmeralda. Está inspirado en el azulejo artesanal marroquí. Es resultado sencillamente impactante.

Seguimos analizando la zona de la ducha y observamos que ha instalado un panel fijo de cristal con anclajes dorados....dorado que se repetirá en otros elementos del baño.

El suelo se ha revestido con una baldosa de click con un dibujo geométrico vintage.

El mueble de baño se ha sustituido por otro en madera más rosada, tipo palo-rosa con puertas venecianas, muy del estilo mediterráneo. La encimera es de mármol blanco con dos lavabos de terracota rosada.

La grifería dorada de estilo vintage se ha empotrado en la pared aprovechando que ese antepecho se ha revestido con un pequeño azulejo.

Se han elegido unos espejos vintage dorados y un aplique a juego con tulipas a juego del rosa de los lavabos.

En cuanto a lo meramente decorativo:

El suelo se ha vestido con una alfombra o jarapa étnica con tonos coordinados con el cuadro, apliques y lavabo.

También han colocado unos cestones de fibra natural en las baldas y junto a la escalera toallero.

Los textiles, planta colgante, jabonera, cuencos....merecen ser admirados con detenimiento ya que están elegidos con sumo gusto, creando un estilismo perfecto entre estilo etnico, mediterráneo y vintage.




















3 Antes y después low-cost de un cuarto de baño

“Deseo que este baño os sirva de inspiración.......Feliz miércoles.

Janire

Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos