Esta mesa estaba presidida por la guirnalda de Inuk Home con el nombre de Alma. Para colocar los regalos utilicé las cajitas de fruta que aproveché de otro DIY, pintadas con Auténtico Chalk Paint y decoradas con letras de talleres de Scrapbook y pegatinas de Mr Wonderful.
Y estos son los detalles que se llevaron a casa los invitados:
–Bolsita handmade para las chuches que hice con papel de envolver de Ikea y recortando la parte superior en forma de piña. Las etiquetas las encargué en SelfPackaging y son un diseño de Núria Toll.
–Galletas de jengibre que metí en estas cajitas de SelfPackaging. Como veis, en la parte delantera llevaban una etiqueta personalizada con la gráfica del cumple y en la parte de detrás, la receta de las galletas para que las mamis puedan hacerlas a sus bebés. Esta es una idea que me gusta mucho y que podéis hacer con cualquier tipo de receta que se os de bien.
–Galleta personalizada con los pingüinos en forma de fruta de Similam. Ya sabéis que soy muy fan de todo lo que hace Montse y quedamos tan encantados con las del bautizo que teníamos que repetir. Además de bonitas, están buenísimas.
Vista de la mesa desde la terraza, que por la noche se convirtió en nuestra nevera improvisada jajaja
La pared del photocall que, pintada desde hace tiempo con pintura chalk paint de color mint, me venía al pelo.
Ahí coloqué mi puesto de frutas DIY y la corona de Drapets by Helen y quedaron unas fotos súper chulas. Además añadí el número 1 DIY que hice para la sesión de Smashcake y algunas cartulinas de los toppers que me sobraron.
En la zona de paso entre las mesas y el ‘área de bebés’ coloqué algunas tarjetas para que los invitados dejaran a Alma su mensaje al futuro. Las podéis encontrar en este Kit, es una idea que usamos también en el bautizo y nos encantó.
Otro tema importante es poder disponer de una zona para el cambiador.
Y aquí tenéis la ‘zona Montessori‘ que hizo las delicias de los más peques.
Mi consejo para los que tengáis pensado organizar una fiesta con bebés o niños es buscar algún rincón para ellos, a la vista de los padres, en el que puedan campar a sus anchas. Este punto me parece igual o más importante que la temática o que elegir una decoración bonita. Al fin y al cabo ellos son los auténticos protagonistas.
Os enseño un poco lo que yo puse:
-Cortamos moqueta a medida para que tuvieran el suelo blandito.
-Colchones en forma de U para que pudieran entrar y salir sin problema.
-Juegos de madera de Kinuma.
-Tubos de cartón reciclados.
-Globos con luz que podéis encontrar en tiendas Muy Mucho.
-Contenedor de Inuk Home con diferentes objetos.
-Cojines y mantas por si alguno se dormía (aunque no lo hicieron en la fiesta, todos acabaron KO)
Por último os enseño la zona de la piñata DIY.
Para que no quedara demasiado solitaria en esa pared, utilicé los círculos de colores de una de las guirnaldas que venían en este kit para decorarla ¿Os gusta la idea? A mí me parece que quedó bastante tropical jajaja
Y, por último, os dejo algunas de las fotos que nos sacó Lettsdream. Servidora se olvidó bastante de la camára durante la fiesta, así que le doy infinitas gracias desde aquí por regalarnos estos recuerdos…
Y sí, ya veis que es posible organizar una fiesta para casi 40 personas entre bebés y adultos en un espacio de 30m2 y no morir en el intento.
El vestido de pingüinos de Alma, acorde con la temática de la fiesta, es de Miss Little Ones
Espero que os haya gustado el post, que podáis sacar algunas ideas los que estáis en proceso de cumples y, si tenéis cualquier duda, os contestaré encantada por aquí
.