Llega la primavera y con ella la luz toma nuestra vida y nuestros espacios. Dan ganas de darle una vuelta a nuestras decoraciones y nos sentimos alegres y audaces. El color es fundamental en decoración, ya lo dice el refrán: para los gustos los colores
Y eso es lo que nos ofrece la emblemática casa de pinturas noruega, la colección Majestic propone para la próxima temporada viajar por el mundo: Miami, con sus edificios modernos y su frenética vida nocturna; la multitud de rincones coloridos de Estambul; y la tranquilidad de los idílicos paisajes nórdicos.
Urban Living la colección pensada para quienes aman la modernidad de grandes ciudades llenas de inspiración. Grandes urbes con una paisaje inconfundible como Tokio o Miami nos deja un catálogo de nuevas tecnologías, el diseño más vanguardista y las últimas tendencias en ocio predominan elegantes tonos rosados, perfectos para paredes, complementados con verdes cálidos, sofisticados y cosmopolitas.
La colección Nordic Living consiste básicamente en los colores de la naturaleza. Estos tonos llenos de calma crean un escenario minimalista, perfecto para el más delicado mobiliario de diseño escandinavo, cerámica artesanal, mimbre y textiles de lana y lino.
Continental Living es un homenaje a los que consideran que viajar es como una maravillosa fuente de inspiración a la hora de decorar, esta selección cromática está formada por rojos profundos, marrones y mostazas. En combinación con antigüedades, reliquias vintage, tesoros de viajes y muebles de diseño suave, estos colores que recuerdan a especias nos permiten crear hogares con una fuerte personalidad.
Para los gustos, los colores, en una propuesta cromática diferente y moderna, fusionando armónicamente estilos, colores y tendencias.
La nueva carta de colores Majestic de Jotun presenta un excitante viaje inspirado en culturas de todo el mundo. Una nueva y rica mezcla de colores y estilos que refleja las tendencias de nuestro tiempo.
¿Qué tendencia os identifica mejor?
Imágenes cortesía de Pinturas Jotun