Nos encantan los programas de reformas (no vamos a negarlo). Esos en los que el Make Over llega a ser sorprendente y nos hace envidiar e incluso animarnos a hacer ese cambio en la casa o en el negocio con el que sentirnos mucho mas nosotros mismos.
Buscar la imagen que nos represente, sorprender a nuestros clientes o sencillamente renovar una imagen adecuada a las tendencias.
Estos pueden ser algunos de los argumentos con los que nos convencemos a la hora de re-decorar el espacio, y hoy para ello, os dejare con una breve selección de esos cambios, tan radicales con los que seguro espero os atreváis a dar el paso y buscar la inspiración o contar con el profesional que os ayude.
Reformar un negocio, renovar una habitación o sencillamente liarnos la manta a la cabeza y comprar ese piso que pide un cambio a gritos y con el que conseguir la casa de nuestros sueños.
¿os atrevéis?
En la cocina
Una de las estancias que mas usamos (aunque no seamos demasiado cocinillas) es la cocina. Un lugar que no siempre recibe nuestra atención y cariño, y en el que el aspecto decorativo no siempre queda latente.
En el dormitorio
Un espacio que cambia de 0 a 100 y eso que no debe de ser nuestro espacio de más uso, pero si, claramente una representación de nosotros mismos. Encontrar el equilibrio entre lo funcional y lo decorativo, y disfrutar de un espacio acogedor del que no querremos salir.
El baño
Junto con la cocina, esta es una de las estancias que más dignas deben de estar en nuestra casa. No solo por higiene, sino también por cuidado, lo que buscamos es disponer de un espacio cuidado y lo más limpio posible.
Muchas veces lo que buscamos es orden y almacenaje, pero hoy en día, contamos con materiales y elementos con los que sorprender y decorar también la estancia.
Tu negocio
Sin lugar a duda, hoy en día somos mucho más exigentes con los negocios. Nada de dejar solo el éxito en el precio, en la atención o en el producto, si no que ahora lo acompañamos de una buena carta de presentación. Estar a la última pero sin que sea algo temporal, y crear un espacio que atraiga a nuevos y futuros clientes aunque sea de inicio por una imagen o curiosidad para ganárnoslos por el producto y nuestra atención.
Si estas buscando nuevas formas de éxito… no deseches destinar parte de esa estrategia de negocio a la imagen.
Veras que podrá ser un éxito.
// ]]>
.