Muebles estrechos, pero con mucha capacidad
A veces te obcecas en muebles muy grandes, que saturan el espacio. Los expertos aconsejan que ningún mueble supere los 45 centímetros de fondo, si quieres mantener el orden y no perder todo en cajones y gavetas. En el caso de que tu baño sea muy estrecho, en Banium hay soluciones como estos muebles suspendidos de reducido tamaño. Sin duda, la mejor opción.Si el baño tiene más de un metro de ancho, es mejor contemplar otros modelos con el fin de guardar cosméticos, toallas y enseres. Algo importante es elegir muebles volados o con patas, que siempre parecen más ligeros.
Nuevos sanitarios pensados para ahorrar espacio
Las grandes firmas conocen este problema y, poco a poco, lanzan sanitarios más estrechos, con cisterna integrada o lavabos de menos de 45 centímetros de profundidad. La mejor solución es decantarse un inodoro con función de lavado y secado, así puedes prescindir por completo del bidé, sin renunciar a la comodidad. ¡Perfectos para los que afirman que no pueden vivir sin él!3 reformas que siempre ganan metros
Hay tres pequeñas reformas que siempre suman metros cuadrados a nuestro baño. La primera es poner una puerta corredera, ganando así hasta un metro y medio cuadrado, donde colocar un mueble extra o una estantería.Cambiar a tonos blancos o muy claritos, al igual que un espejo de grandes dimensiones, dará amplitud visual. Por último, sustituir la bañera por un plato de ducha es un acierto si el baño es muy estrecho. ¿Un plus? Una mampara de cristal transparente.
¡Presta atención a los detalles!
Por pocos metros cuadrados que tenga el baño o por muy complicada que sea su distribución, los detalles marcan la diferencia. Desde un toallero con un diseño llamativo, hasta algunas plantas, láminas o velas aromáticas.Si tienes en cuenta estos consejos y recomendaciones, seguro que tu cuarto de baño dejará de ser un problema. Recuerda que en Banium, tienda líder en el sector, tienes soluciones para todos los baños, desde los accesorios hasta los sanitarios o muebles.