Lo que para unos es muy fácil para otros, llegar el momento de decorar su casa se convierte en una pequeña tortura. (Léase bajo un prisma exagerado, jejeje). Y es que muchos no acaban de hacerse idea o de visualizar el espacio, y de repente, algo que para unos es fácil de imaginar, para otros, la duda, o incertidumbre se acaba convirtiendo en la solución rápida. Ir a un comercio y ponerme esa composición”si si esa tal cual” para llevar.
No hacemos de los espacios y mucho más de nuestra casa, un espacio único y que refleje nuestra personalidad.
Nos convertimos en clones, en temporalidades, y sobre todo y muchas veces en empeños que a largo plazo no nos permiten variar el estilo y diseño del espacio.
Por ello, gracias a los blogs, a las redes sociales, y como no a las revistas e interioristas, que conseguimos definir un espacio como único y nuestro, haciendo y tomando nota de la inspiración o de como otros hacen y solucionan complicadas distribuciones sin renunciar al estilo y a la funcionalidad.
Como los colores pueden o no transmitir y como un patrón de papel pintado, o un revestimiento sencillamente diferente puede que nos cree una atmósfera tan única como atrevida.
A veces confiar en un profesional es la forma mas acertada de encontrar el estilo para decorar tu casa. Obtendrás ideas, soluciones y sobre todo, te olvidaras en cierto modo del proceso.
Muchas veces no sabemos como buscar esa pieza en la que darle el toque de protagonismo al espacio, ni mucho menos, como sacarle el máximo partido al almacenaje. Y llega un momento en el que tantos imprescindibles en el equipamiento, hacen que la estancia se plague de elementos, perdiendo el encanto y el toque de decoración impactante. Por eso, inspirarnos y ver que sillas de salón son mas funcionales y diferentes, o que composiciones de tv hacen que el espacio se vea menos cargado, puede ser clave a la hora de que por ejemplo, nuestra sala de estar tenga un aire completamente exquisito.
Para ello, hoy os voy a dejar con espacios con los que veréis que el before and after, con diseñador, inspiración o interiorista cambian radicalmente consiguiendo un espacio de 10.
Y vosotros, ¿cómo os inspiráis a la hora de hacer algo diferente en vuestra casa? ¿Os atrevéis con piezas que se conviertan en arriesgadas y únicas?
.