Se trata de un apartamento decorado en estilo nórdico con una gran cantidad de recursos y fantásticas ideas que podemos copiar para nuestra casa. Sobre un lienzo blanco de techos altos con clásicas molduras, puertas plataformadas y gran suelo de madera, se pinta una reciosa y cuidadísima decoración estudiada al milimetro. El mobiliario sencillo, de lineas puras y con el color blanco como protagonista está muy bien seleccionado para que en múltiples ocasiones realize diferentes funciones.
En el salón se plantea un juego de rallas y estampados en blanco y negro de lo más interesante, además la selección de piezas decorativas y la disposición de las fotografías en la pared es esquisita. Las mesas de centro me encantan (la tengo parecidas) pero sobretodo me quedo con la preciosa y delicada lámpara de cristal.
La cocina es un espacio funional, de lineas rectas y puras, materiales cálidos y acogedores perfecta para trabajar con la familia y disfrutar de la comida. Me gusta muchísimo la idea de utilizar antiguas latas como maceteros para plantas aromáticas.
Por último el dormitorio en el que siguen juando con el mismo patrón, combinando distintos estampados en blanco y negro. El taburete de ikea genial aportación ya que se puede utilizar como escalera, mesilla, asiento extra… Y por supuesto fantástico vestidor, pequeño pero bien aprovechado: que envidia.
Imágenes vía http://www.alvhemmakleri.se/hem-till-salu/obj17735_1360292120
¿Qué os parecen las ideas Low Cost de éste apartamento?
¿Os gusta la mezcla de estampados?