Idea guardada 32 veces
La valoración media de 36 personas es: Muy buena

Casa de estilo nórdico en blanco, gris y madera.

Una casa de estilo nórdico en Australia

Puede que esta casa de estilo nórdico no sea una de las más espectaculares que he publicado, pero la he escogido por una razón en concreto: Mostrarte como, cuando tenemos una buena base de distribución y utilizamos los materiales y acabados adecuados, conseguimos un espacio que perdura en el tiempo y no pasa de moda. A mi parecer, esa es la función más importante que debe llevar a cabo un diseñador de interiores o interiorista.

No sin una buena base!

Vendría a ser como el maquillaje para una mujer. Si utilizas una base neutra y de calidad, ésta te permitirá cualquier tipo de look. Puedes crear un maquillaje sencillo y natural para el día a día o subirlo de tono si quieres algo más sofisticado. Pero lo que está claro es que, si no utilizas una buena base, ya puedes ir poniendo sombras, coloretes y máscara de pestañas de lo más sofisticadas que el resultado será un churro.

La base

Blanco y madera en estado puro es la base por excelencia que utilizan los nórdicos en su decoración, de ella parten otros sub-estilos o tendencias dependiendo del mobiliario y de los colores y estampados con los que se decore.

Esta casa, aunque está en Australia tiene un estilo nórdico bastante puro al que se le han incluido tonalidades grises, lo que le da un poco más de profundidad y elegancia a la decoración ¿no crees?.

Este maridaje entre blanco y madera al que nos tienen ya muy acostumbrados, se ha convertido en una gran base con la que los que vivimos en países más cálidos jugamos a nuestro antojo. Eso si, añadiendo nuestro toque personal.

casa de estilo nórdico 1


casa de estilo nórdico 2


casa de estilo nórdico 4


casa de estilo nórdico 5


casa de estilo nórdico 6


casa de estilo nórdico 7


casa de estilo nórdico 8


casa de estilo nórdico 9


casa de estilo nórdico 10


casa de estilo nórdico 11


casa de estilo nórdico 12


casa de estilo nórdico 13


Vía: HomeAdore de Whiting Architects

Lo sé, seguro que tu tampoco has podido evitar fijarte en el baño ¿verdad?. Pues… justamente eso es a lo que me refería antes, han introducido un toque vintage y queda perfecto porque la base lo permite.

Espero que te haya gustado, nos vemos en el siguiente post.

suscribete 2


continue readingLa entrada Casa de estilo nórdico en blanco, gris y madera. aparece primero en enclavedeco.com.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un establo convertido en vivienda

España es un país de contrastes, cada provincia te ofrece algo distinto, los paisajes y sus pueblos cambian a medida que los recorres. En todos ellos puedes observar el paso del tiempo y la evolución ...

Ideas sencillas para cambiar la decoración

Te regalo mi eBoook sobre ideas sencillas para cambiar la decoración Después de casi tres años escribiendo en este blog he conseguido, no sólo realizarme y  expresar mis inquietudes, sino que, también ...

Plantas en el dormitorio, cae un mito.

¿Dudas en si debes poner o no plantas en el dormitorio? Seguro que alguna vez has oído decir que: “Poner plantas en el dormitorio es malo porque de noche consumen oxígeno”. Si, es cierto q ...

Recomendamos