El nuevo Federica&Co

Cantabria es una tierra de una belleza infinita. Llena de pueblos maravillosos e increíbles paisajes, todos ellos adornados por hermosísimas casas de pueblo, villas de indianos, casonas de piedra y chalets de veraneo.



En este preciosísimo entorno, ha abierto sus puertas el nuevo Federica & Co. Una casona a las afueras del pueblo de Novales acoge el nuevo proyecto de esta artista de lo exquisito. Una casa abierta a huéspedes en la que acoger cenas privadas y show cooking a medida. Pero cuya sola visita ya constituye toda una experiencia para los sentidos.







La casa dispone de pocas habitaciones, creo que son cuatro. La única parte que no pudimos visitar pero de la que disfrutamos a través de las fotos de Federica. En la planta baja, desde el maravilloso recibidor, por la derecha, se accede a la zona de estar y recepción, abierta a la terraza mirador al jardín.









Por la izquierda, la cocina comedor. De ensueño. Es todo belleza. Desde la luz que entra por las ventanas, hasta las paredes revestidas con los papeles de Laura Ashley y los colores de Auténtico Chalk Paint, pasando por cada detalle, cada paño, cada vaso, cada aplique y cada pieza de mobiliario. No hay una sola composición, un solo rincón de esta casa, que no sea una obra de arte en sí misma.











Detrás de la casa, al fondo del jardín, está el cobertizo, donde Federica ha montado la tienda. Un pequeño almacén de preciosísimas tentaciones. Piezas únicas y exclusivas que, como siempre en manos de Federica, adquieren una belleza inusitada.









Así que a partir de ahora, si ya sobraban razones para visitar esta preciosa zona de Cantabria, se suma una más y exquisitamente atractiva.

¡A que os morís de ganas!

Fotos: Isabel Escauriaza



¡Apúntate al boletín y recibe contenido exclusivo!

Recibe la mini-guía de estilo en decoración de Ebom con los trucos del estilista y una ficha completa de ejercicios para tu casa. ¿Te lo vas perder?

Además, recibe cada temporada el magazine de Ebom, lleno de ideas e inspiración.

Nombre

Apellido

Dirección de correo electrónico

¡Suscríbete!



Fuente: este post proviene de Ebom, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Imagen destacada: diseño de Beata Heuman Ese es sin duda el objetivo con el que trabajamos. Hace un par de semanas ha salido publicada una lista que en el sector resulta bastante interesante. No es un ...

Imagen destacada: diseño de Beata Heuman Ese es sin duda el objetivo con el que trabajamos. A principios de diciembre salió publicada una lista que en el sector del interiorismo resulta bastante inter ...

Hace unos tres meses EBOM dio un paso de gigante. Encontré un espacio perfecto para poder desarrollar mi trabajo y organizarme de forma óptima, tanto para mi faceta personal como la profesional. Desde ...

Otro año más, y llevamos ya unos cuantos, los papeles pintados están de moda. Esta temporada vuelven a ser tendencia y conservan todo su valor como uno de los recursos con mayor valor decorativo y de ...

Recomendamos