Madrid ...porque si. Federica and Co y otras cosas bellas que hacer

Sabéis de esos días que os levantáis y sabéis que va a ser un gran día? De esos en las que las sorpresas se hacen latir y se presienten? Es así como el pasado viernes sentía que iba a ser el día...y fue.

Una fantástica forma de "despedir" esos días de descanso, y olvidarme por unas horas del ordenador, del móvil y del correo electrónico.

Cámara al cuello, la mochila al hombro y 3 chicas rumbo a Madrid. Así...porque si.

Entre las citas o lugares que quería visitar sabia que serian inspiradores, de estos espacios que son MUST que uno no debe perderse, y que unas veces por prisas, otras por urgencia y otras por tiempo no podemos disfrutar.

Esta vez si...esta vez no había horarios, solo una premisa...descubrir.

La primera de las paradas...Federica and Co. Si, lo se, quizás había retrasado demasiado la visita a su tienda, pero ya se sabe...el quiero y no puedo, a veces van ligados. 

¿Cual fue la impresión? Un lugar donde nacen los sueños.

Es ese tipo de espacios mágicos (porque siendo de día, se podía palpar su magia, así que imagínate de noche) caracterizado por transportarnos a un lugar de magia, recuerdos y serenidad. En medio de un oasis en el centro de la ciudad, y mucha inspiración en cada cm2.

¿Volvería? Sin duda....











Aprovechando la visita, no podía olvidarme pasar por #1001Decorate una Pop Up, en las que iban a reunirse grandes conocidos y bellas creaciones como las cerámicas de Deliving, como las acogedoras mantas de punto de Knitting Noodles, Rojo Ingles o BohoChic Style entre muchos otros.



La verdad es que era la forma de ver, palpar tocar y admirar muchas cosas que ves siempre a través de la red, y que quieres valorar in situ para apreciar realmente su belleza.

Por eso, solo puedo deciros que hay cosas realmente mágicas en sus manos.

Las cerámicas de Deliving...son puro amor. Me encantaron sin mas, con ese toque cálido, handmade y tan personal. Son fantásticas....os lo digo!!



Y de las mantas de Knitting Noodles??? Que me decís? Es un billete directo a la calidez de un invierno acogedor. Perderte entres sus puntos, sus lanas y esas texturas es casi resguardarte de los males. Me encantaron...y quiero una!!! love that!!



Pero había mas...mucho mas, como las creaciones naturales e inspiradoras de Tenideas, Lab2deco, Fundacion Carmen Pardo, Monaderama...entre muchos otros.






¿Y para comer? Pues sin despistar el día de caminata de observar y de llevar cargada al cuello una cámara, nos permitimos tomar un vermuth en el mercado de San Antón, en el barrio de chueca, un lugar lleno de manjares. Irresistible.



Y después de descansar un pelin, de charlar tranquilamente y de poner rumbo dirección Gran Vía, pues parada técnica a comer en Le Coco.

De estos lugares que descubres cada vez que vas a Madrid y te enamoras, no solo por su cocina, si no por su atmósfera. Yo (al igual que me imagino vosotros) no solo valoro un buen menú, o el espacio, si no también el ??? y el trato. Y he de decir...que todo es de 10. 



Si no lo conocéis aun...corred, y disfrutarlo!!! 100% recomendable.

Así que tras un café en las alturas de Gourmet Experience, llego el momento de quemar la visa. (bueno...tampoco fue para tanto) pero si que callo algún trapito en esas boutiques que no hay aquí, con alguna prenda para poner a punto un look de temporada.



Son o no perfectas estas visitas sorpresa? 

Follow me on:

Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general desestrÊsate federica&co ...

Buenos días, Aprovechando su 3er aniversario, hoy queríamos hablaros de una de las tiendas con más encanto que conocemos, se trata de Federica & Co (C/ Hermosilla, 26 Madrid), un espacio único y una visita indispensable si estás en la capital y eres amante de la decoración, los espacios cuidados y el buen gusto. Desde diversos objetos de decoración, pasando por las antigüedades, las flores y hasta ...

Guía Ebomworld Tiendas Tiendas de decoración

Seguro que ya lo habéis oído, pero por si acaso yo os lo cuento otra vez. Porque Singulares Inventory Room vuelve a Madrid y es un evento que no os podéis perder. Será este fin de semana, los días 6, 7 y 8 de mayo. El Inventory Room es una ocasión genial para encontrarnos con amigos, comprar productos maravillosos, inspirarse un rato largo y disfrutar de un entorno incomparable. El espacio que ha ...

ganchillo crochet decoración ...

Hace un tiempo se ha vuelto ha poner de moda el hacer ganchillo,nos juntamos con amigas y aprendemos o al menos lo intentamos . Aprender unos puntos que ya nuestras abuelas y madres ya intentaron enseñarnos. El hacer piezas de casa , piezas de vestir o complementos con la técnica del ganchillo , es entretenido , relajante .....y con un poco de paciencia lo puedes disfrutar en casa o puesto con el ...

Consejos de decoración decoración actual mejorar el aislamiento ...

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Si para este año 2018 que ahora empieza tienes planes que incluyen cambiar de vivienda y vender la tuya, te vendrá de maravilla saber que hay ciertas cosas que puedes hacer para revalorizar tu casa actual y así aumentar su valor de mercado. Hoy te damos algunas claves para conseguirlo. Fuente: Daily Dream Decor Diciembre y enero suelen ser meses en los que los d ...

ideas para decorar diy decoración grandes ideas deco ...

Que el hormigón es tendencia en decoración lo sabíamos todos ya, pero que podíamos hacer tantas cosas bonitas con hormigón nosotros mismos eso es ya otra cosa. Yo me he sorprendido con la cantidad de cosas que podemos hacer porque es un material que no uso a la hora de trabajar pero visto lo visto voy a tener que empezar a usarlo, y más si el resultado es tan bonito como los 11 DIY que traigo hoy. ...