El papel pintado vuelve a ser tendencia

Papel pintado
historiskahem.se


El papel pintado, gran protagonista en las paredes de todas las casas durante mucho tiempo, ha vuelto a nuestras vidas. Y lo hace con diseños renovados y por la puerta grande.

Si estás pensando en dar un aire nuevo a tu casa de forma rápida y muy efectiva,  colocar papel pintado en tus paredes (todas o solamente una) es una de las formas de conseguir un cambio mayor en tu espacio en un periodo de tiempo muy breve.   Merece la pena.

Además, piensa también en papel pintado si tienes alguna pared con fallos que la pintura no consigue esconder. Y te estoy hablando incluso de gotelé.

Por si tienes dudas a la hora de decidirte por un diseño u otro, estas son las tendencias en papel pintado para este año 2021:

Ladrillo

papel pintado


Es casi un clásico. Fantástico para interiores de estilo industrial o de estilo nórdico. Y tiene un valor añadido: es perfecto para las paredes con gotelé.

Finalmente gracias al papel pintado podemos decir adiós a las paredes con gotelé sin necesidad de obras. No solo existen hoy en día papeles específicos, sino que dependiendo del grano de tu gotelé, este tipo de papel con más grosor puede renovar totalmente tus paredes de forma más económica.

Flores retro

papel pintado
Aunque se tiende a pensar en papel pintado con diseño de flores como propio de ambientes clásicos o Granny Chic, lo cierto es que las flores, y más si tienen un cierto toque retro, destacarán aún más una decoración contemporánea. Y sí, también es perfecto para interiores nórdicos.

Con motivos vegetales y animales

papel pintado


Te hablo de papeles pintados con un cierto toque romántico. Pero no pienses que su único lugar es el dormitorio de la casa. Deja volar tu imaginación y piensa en ellos para comedores, salones o en su versión más resistente para cuartos de baño.

Con textura

Con textura


Los papeles pintados con textura imitando a materiales como la madera son en la actualidad muy realistas. Y son por supuesto una forma mucho más sencilla de crear un efecto especial en tu casa.

Botánico/tropical

papel pintado


Un papel que huye de la discreción, pero que llena de estilo y personalidad tus paredes. Si tienes ganas de llenar de energía tu casa, atrévete. Al ser diseños con tanta fuerza, lucen de forma espectacular colocados solo sobre una de las paredes. Piensa también en un diseño botánico para tu baño.

Geométrico

papel pintado


Los motivos geométricos son una forma sencilla de acertar si tienes claro que quieres renovar tu casa, pero no sabes muy bien por qué motivo decidirte. Son perfectos para cualquier estilo y estancia. Por supuesto también para ambientes de estilo nórdico.

Rayas

papel pintado
Todas las imágenes pertenecen a Gaulan.es
Los papeles de rayas son un clásico que funciona siempre. Sin riesgos. Pero además crean un ambiente muy especial en habitaciones infantiles. Piensa en ellos a la hora de decorar los espacios de los más peques de la casa.

¿Qué te parece? ¿Has pensado en el papel pintado para renovar la decoración de tu casa? ¡Atrévete!

¡Feliz día!

The post El papel pintado vuelve a ser tendencia appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Disponer de un trastero es siempre una gran ayuda para mantener el orden en tu hogar. Te diré más, es casi imprescindible dependiendo del espacio de almacenamiento de tu casa. ¿Qué hacer con bicicle ...

Cada vez somos más conscientes de la importancia de una buena iluminación a la hora de decorar nuestras casas, sea cual sea el estilo elegido. Pero además sabrás que si tus gustos se inclinan por el ...

Recomendamos