El patio de mi piso nos abre las puertas de su hogar

Jacqueline y Jabel son los protagonistas de nuestra casa y los puedes seguir en su cuenta de Instagram, @elpatiodemipiso. A pesar de que no se identifican con una tendencia decorativa concreta, les gusta el estilo nórdico y lo reflejan en la decoración de su casa.

En su hogar predominan los tonos neutros. Desde el blanco, hasta las maderas claras. Todo combinado con algún que otro toque de color. Les encanta cambiar la decoración de todos los rincones. Les hemos pasado un cuestionario muy breve que espero que os apetezca leer.

Buenos días, vemos que en tu casa prima el estilo sencillo y luminoso, ¿con qué tendencia decorativa te encuentras más identificada?

Buenos días, lo cierto es que no nos identificamos con una tendencia decorativa concreta, aunque nos gusta mucho el estilo nórdico por el uso de tonos neutros como el blanco y maderas claras que siempre combinamos con algún toque de color.
e inspirarnos. Nunca imaginamos que fuera a tener tanto éxit

¿Cuál es tu rincón favorito de la casa? Sin duda, nuestro rincón favorito es el patio, porque es lo que caracteriza nuestro piso.



Ahora al contrario, ¿qué estancia tienes más ganas de cambiar? Estamos contentos con todas las estancias porque hemos tenido la suerte de poder distribuir el piso desde cero, pero sí es cierto que nos gusta cambiar la decoración. De hecho, hace poco modificamos los colores del dormitorio. Ahora parece que tenemos una habitación nueva, jeje.

Hemos visto en tu cuenta de Instagram que la cocina y el salón comparten espacio. ¿Qué tal tu experiencia? Desde el principio teníamos claro que queríamos que fuera así, porque nos gustaba un espacio diáfano con el mínimo de paredes posible. Y no nos arrepentimos de esta decisión, el piso parece mucho más amplio y, además, nos permite compartir momentos aun estando en distintas estancias.





¿Cómo fue la decisión de llegar a Instagram? Hace un año y medio empezamos a vivir en nuestro piso y todos nuestros familiares y amigos coincidían en lo bonito y original que había quedado. A partir de ahí decidimos abrirnos una cuenta en Instagram para mostrar la deco, compartir tendencias y ser inspiración e inspirarnos.

Nunca imaginamos que fuera a tener tanto éxito, ya somos más de 5000 seguidores de El patio de mi piso. Muchas personas nos preguntan y nos piden consejo sobre cómo decorar algunas estancias de su casa, cómo hemos realizado las nuestras o dónde encontrar algunos productos.








¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos